Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Comunidad de Calatayud

Nuevas ayudas a la creación de empresas e industrias en la Comarca Comunidad de Calatayud

Cada proyecto podrá optar a una ayuda de un máximo de 2.500 euros.

Silvia Larcárcel. Calatayud Actualizada 20/10/2014 a las 13:14
Etiquetas
0 Comentarios

La Comarca Comunidad de Calatayud ha puesto en marcha una línea de ayudas con destino al apoyo a la creación de empresarial e industrias durante el año 2014, cuyo objetivo es el fomento de nuevas inversiones y la modernización del tejido industrial que implique el mantenimiento o creación de empleo en el ámbito comarcal.

Cada proyecto podrá optar a una ayuda de un máximo de 2.500 €, para financiar los costes de inversión en la implantación de nuevas empresas, así como la inversión de nuevos centros de trabajo para empresas ya constituidas que potencien el empleo en los términos municipales de los municipios que integran la Comarca de Calatayud.

Según declaraciones del Presidente de la Comarca, Fernando Vicén, “las instituciones públicas tenemos el deber, hoy más que nunca, de apoyar a las personas con iniciativas que apuesten por la generación de empleo”, Añadió que, pese a que en la Comarca de Calatayud, no tiene todavía competencias en comercio o industria, “entendemos que debemos apoyar con medidas como esta”.

Las bases de esta convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 17 de octubre y pueden consultarse en la web de la Comunidad de Calatayud. Se podrán presentar las solicitudes hasta el día 1 de diciembre de 2014 y el plazo de justificación de las mismas estará abierto hasta el día 15 de diciembre de 2014.Las solicitudes habrá que presentarlas en los plazos establecidos en el Registro General de la Comarca de Calatayud mediante el modelo de solicitud creado al efecto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual