Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Exposición de Natalio Bayo en Calatayud

La muestra exhibe obras originales realizadas por el pintor aragonés.

Silvia Lacárcel. Calatayud Actualizada 20/10/2014 a las 13:25
0 Comentarios

La localidad de Calatayud acoge desde este lunes por la tarde la exposición “Natalio Bayo. Obra sobre papel”, que incluye una selección de obras originales realizadas por el pintor aragonés a lo largo de su amplia trayectoria artística.

Esta muestra se encuentra dentro del ciclo organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza “La provincia en clave de arte”. Esta exposición permite descubrir cómo Bayo ha sabido simultanear el ejercicio de la pintura, la ilustración, el grabado y las ediciones de bibliografía ya que en ella se pueden contemplar grabados, acuarelas y “collages” así como la serie “San Jorge, la doncella y el dragón”.

“Natalio Bayo. Obra sobre papel” se inaugura este lunes a las 19.00 en el Aula Cultural San Benito. El acto contará con la presencia del diputado de Cultura de DPZ, José Manuel Larqué, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, Pilar Trell, y la comisaria de la exposición, Marisa García. 
 

La provincia en clave de arte


El ciclo “La provincia en clave de arte” está formado por las exposiciones “Natalio Bayo, naturalezas y arquitecturas”, “Joan Miró. Cántico al Sol”, y “Pablo Serrano. Homenaje a Picasso, la guitarra y el cubismo” que itineran por doce localidades de la provincia con el objetivo de acercar y promover el arte y la cultura. Todas las muestras exhiben piezas originales. Illueca, Caspe, Zuera, Calatayud, Tarazona, Utebo, Borja, Cariñena, Daroca, Gallur, Tauste y La Almunia de Doña Godina son las localidades que acogen estas cuatro muestras hasta diciembre. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual