Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Desmantelan un punto de venta de droga en Calatayud y detienen a 8 personas

Tras varios registros en Calatayud, Ibdes, Nuévalos y Belmonte de Gracián. 

Heraldo.es Actualizada 30/09/2014 a las 19:45
0 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas por tráfico de drogas y se ha incautado de 45 kilos de marihuana en una operación que ha permitido desmantelar un punto de venta de droga en Calatayud (Zaragoza).

La operación se llevó a cabo ayer lunes y en la misma se realizaron cuatro registros en distintos domicilios de las localidades de Ibdes y Nuévalos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Las investigaciones comenzaron en marzo con la detección de un punto de venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en el centro del ocio nocturno de Calatayud y en las inmediaciones de un colegio.

Las primeras actuaciones policiales permitieron identificar a cuatro integrantes de un grupo criminal que aprovisionaba el domicilio con estupefacientes y los vendía a numerosos compradores, según las fuentes.

Posteriormente se pudo identificar a dos proveedores de marihuana y un tercero de 'speed' que suministraban las sustancias a los investigados.

En el transcurso de los registros en Ibdes los agentes se incautaron de varias plantas de marihuana en proceso de secado mientras que en el practicado en Nuévalos se ha logrado desmantelar un cultivo 'indoor' de marihuana completamente equipado y en funcionamiento, en el que se ha intervenido una plantación lista para su recolección.

Las detenciones han sido practicadas en Calatayud, Ibdes, Nuévalos y Belmonte de Gracián y los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Calatayud. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual