Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El Ayuntamiento de Ejea pone en marcha un punto de información sobre deuda hipotecaria

 Se trata de un servicio coordinado por el Área de Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos.

Europa Press. Ejea Actualizada 29/09/2014 a las 18:44
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Ejea pone en marcha, a partir de este martes, un punto de información sobre deuda hipotecaria. Su periodicidad de atención será semanal, martes laborables, en el Centro Cívico de la localidad, de 16.00 a 19.00. 

  Se trata de un servicio coordinado por el Área de Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos que viene a completar el amplio abanico de actuaciones gestionadas desde el Consistorio, con el objetivo de proteger el derecho a la vivienda atendiendo las necesidades relacionadas con el uso y compra de la misma. 

  Este servicio va a estar atendido por un equipo de profesionales, que tratarán la problemática hipotecaria desde todos los ámbitos de manera integral. Tanto es así, que abogados mediadores van a propiciar la solución jurídica más adecuada entre los deudores y las entidades financieras y los aspectos mas humanos y sociales van a ser atendidos por las trabajadores sociales del equipo municipal. 

  Para poder acceder al servicio, el único requisito es ser titular de una vivienda, destinada a vivienda habitual sobre la que pesa una hipoteca y existe una dificultad sobrevenida económica que imposibilite afrontar los pagos de forma regular.  


  • jarto29/09/14 21:02
    Pues eso, los sociatas haciendo campaña electoral con dineros publicos. De libro





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual