Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Mequinenza estrenará en dos semanas un nuevo embarcadero

El nuevo embarcadero se inaugurará en la zona del Pueblo Viejo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/09/2014 a las 13:18
0 Comentarios

La localidad zaragozana de Mequinenza estrenará en dos semanas un nuevo embarcadero en la zona del Pueblo Viejo, un proyecto municipal que ha desarrollado la Comarca de Bajo Cinca. 

  En declaraciones, la alcaldesa de Mequinenza, Magdalena Godia, ha señalado que esta infraestructura "ya está prácticamente hecha, sólo faltan los remates finales". 

  El Consistorio deseaba situar un embarcadero en esta zona, donde se encuentra un área de museos, porque "pensábamos que sería muy interesante tener un punto para poder amarrar embarcaciones en caso de que los visitantes quisieran llegar allí a través del agua". 

  "La situación económica no nos permitió hacerlo en su día y teníamos guardado el proyecto, ha sido la comarca la que lo ha desarrollado en su iniciativa de mejora de acceso al río" en las localidades del Bajo Cinca. 

  Para Mequinenza, "será un punto importante" dado que si alguna empresa está interesada en ubicarse en ese punto "se va a encontrar con un pantalán precioso para poder acceder con pasajeros en embarcaciones" hasta la zona museística. 

  "Estamos felices" porque esta nueva infraestructura, que estará terminada "en una o dos semanas", permitirá desarrollar más actividades en una zona que "va a quedar estupenda para todo el que quiera venir a visitar los museos de Mequinenza", ha concluido Godia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual