Localizan el cadáver de un francés de 66 años desaparecido en el mar de Aragón, en Caspe

Al parecer, se encontraba pescando este jueves. Fue localizado a 4,5 metros de profundidad.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado este viernes el cuerpo sin vida de un ciudadano francés en el Mar de Aragón.


El aviso de su desaparición fue recibido este jueves a última hora de la tarde. Se alertaba de la aparición de una barca vacía en mitad del cauce del Ebro a la altura de Caspe, pero las labores de búsqueda tuvieron que ser interrumpidas con la caída de la noche.


A primera hora de este viernes, miembros de los GEAS y de Bomberos reanudaban el rastreo por el río y sobre las 9.00 localizaban el cadáver del desaparecido, de 66 años, según informa la Guardia Civil.


El cuerpo fue hallado a cuatro metros y medio de profundidad, justo debajo de su embarcación, a unos 20 metros del cabo de la península de la Magdalena.


Al parecer, se encontraba pescando en el embalse y pudo sufrir un accidente o un problema de salud. La autopsia dará más datos de lo ocurrido.Campamento ilegal


Cerca de allí, Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón desalojaron este viernes a un grupo de pescadores acampados de manera ilegal en la Comarca del Bajo Aragón-Caspe/, en el Mar de Caspe, ha informado el ejecutivo autonómico.