Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Arde el monolito del polígono de Centrovía en La Muela

Varios operarios lo estaban retirando, cuando empezó a arder el revestimiento.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/09/2014 a las 18:42
18 Comentarios
Incendio del monolito del polígono Centrovía de La Muela

El monolito del polígono de Centrovía ha ardido esta tarde por causas que se desconocen, cuando varios trabajadores comenzaban los trabajos previos a su retirada.

El fuego ha calcinado el revestimiento sin causar ningún herido, ya que los obreros han podido descender en el momento en el que ha comenzado el incendio.

La señal que indica desde 2006 la entrada al polígono se sitúa en una rotonda propiedad del Ministerio de Fomento. Una sentencia judicial obligó a retirarlo, ya que se entendía que podía ser peligroso para la circulación en la zona; unos trabajos que comenzarán esta semana.


  • Tom Doniphon24/09/14 16:56
    Pero... ¿El monolito no salía en el film "2001: A Space Odyssey"? (Al leer este comentario escuchar la obertura del poema sinfónico Also sprach Zarathustra de Richard Strauss)
  • Sebas24/09/14 14:12
    #Urca tiene razón. Pikolin, a través de su filial colchones Pardo, dignifica el polígono.
  • Ya basta de pelotazos24/09/14 13:48
    No, claro, no quedan mangantes en La Muela...¿ Y quienes se quedaron los adosados esos que salieron a la venta en 24.000 euros?
  • Luis24/09/14 09:59
    "#11 Perinenco" no se puede negar que el pueblo alcanzó metas INTERNACIONALES. En el Caribe concretamente, con pulseras de todo incluido y por cuatro perras. Ahora los que se quedan que paguen la cuenta, aunque por lo visto algunos pagan agradecidos, será que les sale a cuenta. Un chorizo es un chorizo, sea de casa o forastero y no necesito sentir ninguna envidia para decirlo.
  • Maromaco24/09/14 09:38
    Símbolo de avaricia, monumento al pelotazo, símbolo de la decadencia y de una época de corrupción... pero qué tonterías hay que leer. Un puñetero reloj elevado a la entrada de un polígono similar a muchos otros. ¡Si avanzas 15 km hacia Madrid tienes otro en Épila!
  • Urca24/09/14 09:37
    En La Muela hay excelentes personas, y excelentes industrias en su polígono industrial. Y, como en todas partes, también hay unos cuantos garbanzos negros (los menos).
  • G24/09/14 07:14
    Y yo me pregunto... Por qué y en que condiciones llegaron muchas de esas 'empresas de alto valor añadido, con tecnología de Silicona Era y q exportan al mundo mundial'? Aranare? La Muela? Centro Era? Pinilla?
  • Perinenco24/09/14 01:17
    Asi se derrumban los puestos de trabajo ...para la mayoria de estos comentarios parece ser que SE ALEGRAN.. Pronto empezaran tambien con museos... auditorio...ciudad deportiva y otros tantos edificios que se hicieron en su dia y todo esto para regocijo del ACTUAL AYUNTAMIENTO y cargarse TODO lo que otr@s hicieron por este pueblo. Mucha envidia de muchos ayuntamientos y RABIA de que un pueblecico y encima de SECANO PUDIESE PROSPERAR y alcanzar metas INTERNACIONALES..ya se sabe que aqui HAY QUE PONERLE LA ZANCADILLA alos de CASA, y que vengan los FORASTEROS a DIRIGIR EL REBAÑO.
  • purple24/09/14 00:03
    Sodoma y Gomorra. Pero no hay que ser negativos: se aprenderán nuevas lenguas.
  • carlinhos23/09/14 23:30
    No entiendo los comentarios rajando contra el polígono de La Muela. En ese polígono hay empresas industriales que fabrican productos de alto valor añadido, con tecnología propia, y que exportan parte de su producción. No sólo hay "pladures y hormigones" como dice alguno por ahí. Mil veces más lamentable es ver monumentos a la insensatez como Plhus, Plafraga, o los polígonos de El Burgo de Ebro, Cariñena, y un largo etcétera que están VACÍOS.