Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detienen a un joven en Daroca por asestar varias puñaladas a su padre

La víctima fue trasladada al hospital por las heridas. El joven está acusado de tentativa de homicidio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/09/2014 a las 13:54
Etiquetas
4 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en la persona de su padre, a quien al parecer le asestó varios puñaladas la noche del pasado sábado, en su domicilio de la localidad de Daroca.

En una nota de prensa, fuentes de la Guardia Civil explican que a las 0.00 del 14 de septiembre se recibió en el puesto de Daroca una llamada ciudadana en la que se comunicaba que se había producido una pelea en un domicilio de la localidad.

Dos agentes del cuartel, que estaban libres de servicio en ese momento, acudieron al lugar y allí observaron cómo una persona tumbada en el suelo estaba siendo atendida por los servicios médicos.

La víctima presentaba una herida de arma blanca en la espalda y la hoja del arma había quedado incrustada en la espalda de la víctima.

La Guardia Civil habló con los familiares del hombre, a quien supuestamente le había causado las lesiones su propio hijo tras una disputa familiar.

Los agentes comenzaron la búsqueda del joven, quien fue localizado momentos después en las inmediaciones del lugar de los hechos.

En el momento de la detención el joven se mostró agresivo con los agentes y causó lesiones a uno de ellos en la mano izquierda.

Además, en el garaje del domicilio familiar se halló el arma con la que se habían causado las lesiones y a la que le faltaba la hoja.

Al detenido, A.A.P., de nacionalidad española, 23 años y vecino de Daroca y que será puesto a disposición judicial este lunes, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima fue finalmente trasladada por los servicios médicos a un centro hospitalario de Calatayud para ser atendida de las lesiones sufridas.


  • madre16/09/14 13:17
    solo pido ayuda a la juventud drogas cero adiciones cero mano dura para quien la vende ayuda para jóvenes sobran bares
  • Valeron15/09/14 18:02
    para P. me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que estaba arrepentido de asestar una puñalada por la ESPALDA a su PADRE
  • P.15/09/14 16:43
    Fui testigo de parte del "asunto" y sólo ví UNA herida. El hijo estaba llorando arrepentido y por otro testigo sé que cuando llegó la guardia civil, dijo "he sido yo"
  • costes15/09/14 14:07
    madre como esta el patio. y al mediodía me sacarán algún suceso truculento del estado d Tejas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual