Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lucha antidrogas

Detenido un vecino de Fuentes de Ebro por un delito de tráfico de drogas

El hombre, de 43 años, cultivaba marihuana y la vendía a los jóvenes de la localidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/09/2014 a las 14:29
0 Comentarios
Droga incautada por las autoridades


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años, vecino de Fuentes de Ebro, como autor de un delito de tráfico de drogas y actos de cultivo.


Las autoridades iniciaron las investigaciones en junio con la sospecha de que un vecino de la localidad podría estar dedicándose al cultivo de marihuana para venderla a los jóvenes de Fuentes de Ebro.

El domicilio controlado por las autoridades tras las investigaciones tenía cámaras de vigilancia para ver qué personas entraban y salían de la vivienda. La actuación de la Guardia Civil se produjo el pasado 10 de septiembre, cuando se registró el domicilio del sospechoso y los agentes encontraron 50 plantas de cannabis en proceso de secado, una caja de cartón y un envase que contenían 84 y 34 gramos de marihuana respectivamente, y tres bolsas monodosis que contenían diferentes cantidades y estaban escondidas bajo el sofá.


Además, en la planta superior de la vivienda encontraron más bolsas con semillas de la planta, otras con material ya preparado para la venta, y diferente material para su preparación.





 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual