Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

David Trueba encenderá la fuente de la Fiesta de la Vendimia de Cariñena

Dará comienzo oficial a la vendimia en la denominación aragonesa más veterana.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/09/2014 a las 09:31
0 Comentarios
David Trueba estará en Zaragoza en el ciclo 'Conversaciones con el autor'Efe

El cineasta David Trueba será el protagonista de la XLVIII Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, que se celebrará el próximo domingo, 14 de septiembre.

El autor de la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', triunfadora en los últimos Premios Goya, encenderá la Fuente de la Mora con el que se dará comienzo oficial a la vendimia en la denominación aragonesa más veterana.

Trueba también será protagonista de la inauguración del Paseo de las Estrellas, con la que Cariñena, a modo del famoso bulevar de Hollywood, pretende conseguir que algunas de las personalidades que visiten la denominación estampen sus manos en una baldosa.

Y las primeras serán las de David Trueba, que pondrá sus manos sobre una placa de granito natural con una silueta de hoja de vid en cemento en lugar de la clásica estrella.

La fiesta de la vendimia ha tenido como principales invitados a destacados personajes de diferentes ámbitos como el cocinero Juan Manuel Sánchez, primer ganador de MasterChef, el actor Juan Echanove, el entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, la exministra Carmen Chacón o los Reyes de España.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual