Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Un muerto y dos heridos tras una colisión en Quinto de Ebro

El accidente se ha producido en torno a las 16.00. Uno de los heridos se encuentra en estado grave. 

Actualizada 05/09/2014 a las 18:52
9 Comentarios

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232, a la altura de la localidad zaragozana de Quinto de Ebro, tras producirse una colisión frontal entre dos turismos, han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico. 

El accidente ha tenido lugar a las 15.49 de este viernes y hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. 

Un aviso del 112 ha alertado a los bomberos, que han acudido con un vehículo de salvamento, integrado por cinco efectivos; una ambulancia, con cuatro profesionales --un médico, una enfermera, un auxiliar y el conductor--, más el vehículo de mando, con dos agentes. 

Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y dos han resultado heridas, una grave y otra leve, por lo que se ha dado aviso al helicóptero del 112 y a efectivos del Cuerpo de bomberos de la Diputación de Zaragoza. 


  • ARAGONES06/09/14 17:32
    En la N-232, se producen muchos accidentes por imprudencias (los vemos cada dia) pero se evitarían los mortales, si la administración de Españistán, invirtiera como los hace en otros territorios. Aquiíla administración españistanesa, NO INVIERTE, SOLO RECAUDA.
  • Siempre en las mismas vías...06/09/14 16:58
    ¿Por qué casi siempre que se produce un accidente a todos nos vienen a la mente las mismas vías? ¿Cuanta gente más ha de dejarse la vida en estas carreteras que tienen esta siniestralidad tan elevada?. Evidentemente con autovías muchos de estos accidentes se evitarían, aunque estoy de acuerdo con algo que dice Conductora, dada la peligrosidad de la N-232 hay gente que conduce en plan kamikaze, haciendo adelantamientos que ponen los pelos como escarpias. Sea como fuere siempre quien más pierde es el que se deja la vida y sus familiares. DEP.
  • Cuatro Ruedas06/09/14 16:45
    #4Conductora. Infórmese, lo necesita, aparte de esto en Aragon es una vergüenza como tienen las carreteras Nacionales.la de Logroño clama al cielo y no olvidemos la Nacional 2, que tambien tiene lo suyo. Lo que se podria hacer con esos 1.700 Millones EXTRAS que se van para Cataluña desde el despacho del Ministro MONTORO, pero en esta region NO somos LLORICAS NI SECESIONISTAS y asi nos va.
  • jesus06/09/14 11:35
    Conductora antes de hablar,informate bien,no fue un adelantamineto,si hubiera autovia no hubiera ocurrido el accidente,AUTOVIA YA!!!
  • CONDUCTOR COMERCIAL06/09/14 10:27
    Cuando se hizo MOTORLAND, se habia tenido que hacer autovia desde el burgo de ebro hasta alcañiz. Pero no debe haber presupuesto para carreteras, somos la unica comunidad que tenemos las peores carreteras. AUTOVIA BURGO EBRO ALCAÑIZ y ALFAJARIN FRAGA. Espero no leer mas desgracias en ambas carreteras.
  • Conductora06/09/14 01:47
    Pero qué fácil es culpar a la administración. Evidentemente sería genial tener allí una autovía hasta Castellón, pero no es el caso. La culpa ha sido del que ha adelantado sin poder hacerlo y entonces chocar con el pobre que venía de frente. En esa carretera la gente arriesga muchísimo en los adelantamientos y además van a una velocidad excesiva y eso ya no es culpa de la administración. La seguridad vial es cosa de todos y por lo general falta prudencia y tolerancia en muchos conductores que van por carreteras nacionales. 
  • Manuel05/09/14 22:43
    Yo desgraciadamente he pasado por al lado y he visto a la persona en cuestión... Eso nos afecta a todos, conduces con más miedo. Lo siento mucho por sus familias, esto nos podría haber pasado a cualquiera. Por favor necesitamos desdoblar ya esa carretera.
  • Autovía Ya05/09/14 19:52
    Ayer un vecino de Fuentes de Ebro solicitaba en un grupo de facebook local que se cree una plataforma ciudadana para conseguir que se desdoble esta carretera como se hizo hasta el Burgo. Hoy por desgracia conocemos una muerte más que se podría haber evitado si parte del dinero que se ha dilapidado estos años hubiese sido utilizado para evitar muertes como esta.
  • Fuentero05/09/14 19:41
    Cuantos muertos más necesitan para cumplir su promesa de desdoblar la carretera?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual