Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidas dos personas al ser sorprendidas robando en un establecimiento de Tarazona

Las autoridades los cogieron 'in fraganti' en la pasada madrugada.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/09/2014 a las 01:27
2 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos personas sorprendidas in fraganti cuando cometían presuntamente un robo en un establecimiento de la localidad zaragozana de Tarazona. 

A las 02.40 de esta madrugada se ha recibido una llamada de colaboración ciudadana en el Puesto de la Guardia Civil de Tarazona informando de que en el interior de una antigua peluquería se encontraban varias personas presuntamente extrayendo objetos. 

Inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil junto con Policía Local de Tarazona se han personado en el lugar y han observado cómo en el exterior había restos de cristales esparcidos por el suelo procedentes de la fractura de una de las ventanas. 

En el interior del establecimiento se han localizado dos personas sustrayendo objetos como un equipo de música, varios utensilios y diversas garrafas y botellas de aceite, por lo que han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

Se trata de V.M.M. y D.D.V.G., hombres de nacionalidad española y rumana respectivamente, 29 y 22 años de edad y vecinos de Vera de Moncayo y Fuendejalón. Al primero de ellos le constan antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial este viernes. 

La colaboración ciudadana ha sido imprescindible en la rápida localización y detención de los autores del robo, por lo que desde la Guardia Civil se reitera la importancia de la misma para la resolución de cualquier hecho delictivo, han destacado en una nota de prensa. 


  • javier05/09/14 22:12
    hay muchos
  • Angel05/09/14 21:59
    En cuanto hablen con su abogado, dirán que habían entrado a cortarse el pelo y aquí no pasa nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual