Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un hombre en Tauste por robar un móvil y asestar varios navajazos

El autor fue detenido por las autoridades. Robó el móvil a un joven y también su cartera.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/09/2014 a las 10:42
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en la localidad zaragozana de Tauste, al causar lesiones de arma blanca a otra persona tras sustraerle su teléfono móvil.

  A las 21.00 del pasado martes, día 2 de septiembre, el Puesto de la Benemérita en Tauste recibió una denuncia por parte de una persona que había sido víctima de un robo con violencia con resultado de lesiones.

  El denunciante informó a los agentes de que, sobre las 13.30 de ese mismo día, se encontraba sentado en las escaleras de la iglesia de Tauste y se le acercó una persona pidiéndole el móvil y la cartera.

  En el momento en que le entregó el móvil, el agresor sacó una navaja del bolsillo trasero de su pantalón y le asestó una puñalada en el antebrazo derecho, de 6 centímetros, y otra de un centímetro en la zona del abdomen, ha explicado la Guardia Civil en una nota de prensa.

  La víctima huyó del lugar y se dirigió al centro de salud de Tauste para ser atendido de las heridas, donde fue derivado a un centro hospitalario de la capital aragonesa. Una vez finalizada la cura de las lesiones, el hombre regresó al municipio para interponer denuncia por lo ocurrido.

  Tras las gestiones realizadas por la Guardia Civil y con la descripción detallada del presunto agresor aportada por la víctima, el hombre fue localizado en Tauste a las 23.45 de esa misma noche, procediendo a su detención por un delito de robo con violencia o intimidación con resultado de lesiones.

  El detenido es J.L.C., de 37 años, nacionalidad española y vecino de Tauste, al que le constan antecedentes policiales y que fue puesto a disposición judicial durante el miércoles, decretándose su ingreso en prisión.   


  • Javier04/09/14 11:31
    Otro fulano a vivir a costa del Estado. Esta vez autóctono y por lo que se ve no anda muy completo de la cabeza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual