Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejea de los Caballeros | Santa Bárbara, del 30 de julio al 4 de agosto

La alegría de los niños 'rebautiza' el parque de Ejea

Talleres creativos, zona de hinchables o fútbol animan a los vecinos más pequeños

Ana García Cortés 03/09/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Algunos de los participantes en los talleres de pintura, ayer, en el parque de Ejea.Ana García Cortés

 Los vecinos más pequeños de Ejea de los Caballeros también están disfrutando de las fiestas de la localidad. Por unos días, el parque de Ejea ha cambiado su aspecto y también su nombre, bautizado ahora como ‘El parque de la Alegría’, donde los niños pueden realizar numerosas actividades infantiles para todos los gustos. 

El recinto se divide en siete áreas, con los rincones de los talleres creativos de pintura al agua, arenero, de belleza y del arte, además de la ludoteca, la zona de hinchables y bicis-karts. Durante las mañanas, se puede ver la cara de alegría en los pequeños. Y también la de paciencia en los padres. 

Los chavales recorren las diferentes áreas desde las 11.30 de la mañana. Los niños más movidos se decantan por los hinchables o la zona de juegos deportivos, como el fútbol o el bádminton. Por su parte, los más tranquilos deciden pasar su mañana de fiestas haciendo pulseras con los colores de Ejea, desarrollando su creatividad a través del taller de pintura o disfrutando de los juegos más tradicionales. 

‘El parque de la Alegría’ estará abierto hasta el próximo domingo. Durante estas fiestas, los niños también se están divirtiendo con otros espacios y actos como el encierro simulado con toros de cartón-piedra, proyecciones cinematográficas, la comparsa de gigantes y cabezudos, fiestas acuáticas o espectáculos tan clásicos como ‘Gorgorito’, que año tras año se acerca hasta Ejea para entretener a todas las generaciones. 

Las fiestas de la capital cincovillesa continúan hoy con un acto totalmente novedoso, el concurso Canta y Gana. Este nuevo certamen, organizado por Interpeñas Ejea, tiene como objetivo llenar de color las calles de la localidad a través de los disfraces y la música. Por su parte, los jóvenes seguirán pasándolo bien en el ‘Mézclate Conmigo’, un espacio de convivencia para los adolescentes con torneos de futbolín, talleres de abanicos y el concierto de la charanga La Trasnochada. 


  • Ejeano03/09/14 08:37
    Nuestra patrona es la virgen de la Oliva, no Sta Barbara. Hay un error en la cabecera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual