Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Para personas adultas

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Daroca inicia el curso

Apertura extraordinaria para el plazo de matriculación de Grado Medio y Superior.

Europa Press. Daroca 02/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Centro de Educación Permanente de Personas Adultas de Daroca retoma la actividad con el comienzo del mes de septiembre y lo hace con la apertura extraodinaria del plazo de matriculación para los cursos de Grado Medio, Superior y de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPAD). 
 

Los cursos de preparación a ciclos formativos ofrecen la posibilidad de estudiar para realizar las pruebas libres de Medio o de Superior, ha señalado la Comarca de Daroca en una nota de prensa, para indicar que aún quedan plazas disponibles para estos seminarios. 
 
Otra posibilidad formativa es el curso de ESPAD destinado a conseguir la titulación básica de Secundaria, titulación mínima exigida en el mercado laboral. 
 

El periodo de matriculación para los cursos de grado Medio y Superior comienza este lunes, día 1 de septiembre. La matriculación para el curso ESPAD se inicia el día 5.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo