Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para personas adultas

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Daroca inicia el curso

Apertura extraordinaria para el plazo de matriculación de Grado Medio y Superior.

Europa Press. Daroca 02/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Centro de Educación Permanente de Personas Adultas de Daroca retoma la actividad con el comienzo del mes de septiembre y lo hace con la apertura extraodinaria del plazo de matriculación para los cursos de Grado Medio, Superior y de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPAD). 
 

Los cursos de preparación a ciclos formativos ofrecen la posibilidad de estudiar para realizar las pruebas libres de Medio o de Superior, ha señalado la Comarca de Daroca en una nota de prensa, para indicar que aún quedan plazas disponibles para estos seminarios. 
 
Otra posibilidad formativa es el curso de ESPAD destinado a conseguir la titulación básica de Secundaria, titulación mínima exigida en el mercado laboral. 
 

El periodo de matriculación para los cursos de grado Medio y Superior comienza este lunes, día 1 de septiembre. La matriculación para el curso ESPAD se inicia el día 5.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual