Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Delincuencia

Tres detenidos por robar en un comercio de La Almunia y golpear a una empleada

Tres jóvenes de nacionalidad rumana y que sólo llevaban viviendo en España cuatro días. 

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2014 a las 12:15
22 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, de nacionalidad rumana, por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento comercial en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y golpear antes de huir del lugar a una de las empleadas que intentó evitar el hurto.

El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando una patrulla de seguridad ciudadana que circulaba por la localidad de La Almunia de Doña Godina observó a dos empleadas de un establecimiento comercial pidiendo auxilio a gritos porque les estaban robando.

En ese instante tres personas, al percatarse de la presencia del vehículo oficial, emprendieron la huida del local cada uno en una dirección, ha informado hoy la Guardia Civil.

Una de las agentes salió corriendo tras uno de los jóvenes por las calles de la población, quien finalmente fue interceptado y detenido en las inmediaciones del establecimiento.

Tras la detención, la Guardia Civil se entrevistó con las empleadas quienes les informaron que las tres personas habían entrado en el local para sustraer efectos y que al intentar evitarlo una de ellas había sido golpeada en la parte superior del pecho, comprobando cómo esta parte del cuerpo la tenía totalmente enrojecida, han agregado las mismas fuentes.

Las otras dos personas involucradas en estos hechos fueron localizadas y detenidas durante esa misma tarde por la Guardia Civil.
Los arrestados habían sustraído diversos alimentos del establecimiento pero se deshicieron de ellos durante su huida.

Se trata de tres jóvenes de nacionalidad rumana, de 19, 22 y 23 años y vecinos de Alpartir, que sólo llevaban viviendo en España cuatro días y procedían de Italia.

Los arrestados, a los que se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación, fueron puestos a disposición judicial durante la mañana de ayer. 


  • garcía28/08/14 23:54
    De acuerdo con todos los comentarios. Y, como dice batallador, hacen falta formaciones políticas que pongan orden en la inmigración ilegal, como se hace en casi todos los países del mundo. Y ni un solo voto para el PP y el PSOE, que nos han metido en esta ruina.
  • Edi28/08/14 00:58
    Veo que todavía la gente no se entera muy bien de esta situación. Son europeos, libre circulación. no se les puede hechar. Se aprovechan de la laxitud de las leyes españolas para instalarse en España, toda la chusma mundial, de todo tipo. Nos los comemos con patatas y si te descuidas, te he han ellos a ti.
  • Español28/08/14 00:36
    Con lo que nos roban, nos cuestan y les pagamos podrían ayudar a muchos españoles que HONRADAMENTE Y LEGALMENTE, han tenido que salir de su país.
  • Henry27/08/14 22:34
    Y nada...cuando vean el "enorme" castigo al que van a ser sometidos ( ya estarán mamando se en la barra de algún bar ) mañana ya están otra vez haciendo lo mismo !!! Viva España !!! Y que no haya políticos con los arrestos suficientes para arreglar esto...
  • para vicentico #1527/08/14 22:05
    Para eso que no le gustaba la inmigracion a tu colegazo el Asnar, eh, para ayudarle a llenar bien los bolsillos de sus amigazos con el ladrillo
  • Politic time27/08/14 21:56
    Ya lo dijo Zapatero: "papeles para todos". Claro si a el le dan 72.000 euros vitalicios por dejar en la ruina a un País, qué más le va a dar los problemas de sus compatriotas, desde luego el sueño no le debe quitar ni por asomo. Cuajo se le llama en mi tierra a esta figura. De todos modos, para que no se me malinterprete, que os veo venir, D. Mariano lleva el mismo camino
  • batallador27/08/14 17:28
    Ésto se solucionara el dia que aprendamos a votar.Aqui hacen falta formaciones politicas que pongan "orden" en el tema de la inmigración ilegal,que vienen a España a entre otras cosas,ésto......Un saludo
  • vicente27/08/14 17:05
    En fin............. como dice la izquierda: fronteras abiertas para el libre paso de la ciudadanía.
  • alex4727/08/14 16:51
    Me imagino que se les expulsara inmediatamente del Pais ¿no? O solo es una travesura de estos chicos. Por que lo de la carcel no sirve para nada, pasado mañana ya estan en la calle, y a por otro. Yo es que a toda esta pandilla de forajidos que vienen a España a delinquir o a dar por el cu. a los demas, les aplicaria la justicia que hay en su Pais, y se acabo. Lo mismo a toda gentuza Inglesa y de por ahi, que no vienen mas que a emborracharse, en Inglaterra no se atreven ni a decir ni pio, aqui no respetan a nadie ni a nada, pues fuera.
  • Cuatro Ruedas27/08/14 15:55
    Que vergüenza, mientras nuestros jovenes y no tan jovenes tienen que emigrar nos llega la escoria y la delincuencia. Clanes que te asaltan en la autopista o en las áreas de servicio,  carteristas en los servicios públicos, atracadores de joyerías y bancos, y los que esquilman ríos y embalses.TODOS ELLOS EXTRANJEROS y en cima si son detenidos y condenados cuando salen "tienen derecho a una paga de inserción" manda huevos.