Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sos del Rey Católico

«Después de horas de trabajo, llega la recompensa»

Sara Serena, cantante, y María Jesús Lobera, presidenta de los jubilados, las pregoneras

Noeli Barceló 21/08/2014 a las 06:00
0 Comentarios
La alegría y el baile estallaron en el centro de la localidad.Noeli Barceló

La cantante Sara Serena y María Jesús Lobera, presidenta de la asociación de jubilados, fueron ayer las pregoneras y se encargaron de encender la mecha del chupinazo que abrió las fiestas mayores que se celebran en esta población hasta el domingo. Tras agradecer el honor de pregonar las fiestas, Sara invitó a todos los sosienses a disfrutarlas después de «tantas horas de estudio y de trabajo llega la recompensa, las peñas, el ambiente de fiesta y los petos», dijo. María Jesús completó el pregón deseando felices fiestas a todos y después de recordar que este año se ha celebrado el 50 aniversario de la coronación de la Virgen de Valentuñana. El final de sus palabras se recibió en la plaza con una gran algarabía, música de charanga y los bailes de los que llenaban la plaza.

«Elegimos a Sara por su brillante participación en el programa de televisión La Voz Kids y a María Jesús porque la asociación acaba de celebrar su 25 aniversario», explicaba Sergio Rubio, alcalde en funciones y concejal de Festejos. Agradece la colaboración para elaborar el programa «de los hosteleros de aquí y de fuera, de las peñas, las asociaciones, la gente se ha involucrado mucho en un programa que se ha preparado con imaginación y esfuerzo. El efecto de los recortes se ha dejado sentir y las fiestas se han acortado en un día. 

Hoy se celebra el Día del Niño y los más pequeños disfrutarán desde las 11.00 de un parque acuático y terrestre. Además se ha programado una fiesta de la espuma y pasacalles con la charanga. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual