CHA vuelve a pedir la liberación total del peaje Ap 68

Desde la formación, sostienen que "circular por la N-232 es jugarse la vida".

CHA lamenta el accidente ocurrido este miércoles en la N-232 en el que se han visto implicados tres camiones y donde una persona ha resultado herida. Chuaquín Bernal recuerda que “el desdoblamiento de la N-232 es una reivindicación constante de CHA porque necesitamos seguridad para circular y garantías para el desarrollo de la comarca”. Desde CHA se pide la liberación total del peaje de la Ap68 que discurre en paralelo.


Para CHA ni el Gobierno de Aragón actual ni los anteriores ni los Gobiernos centrales se han tomado en serio el problema de seguridad que supone esta vía. “No hay nada de lo anunciado, la realidad es esta, una carretera en la que siguen ocurriendo accidentes”.


Para Chuaquín Bernal, circular por la N-232 es “jugarse la vida” y recuerda que “hasta ahora solo se han puesto parches, medidas de cara a la galería que se han demostrado insuficientes” y pregunta “¿cuántos accidentes más tienen que ocurrir, cuántas muertes más tienen que producirse para que atiendan esta reivindicación?”.