Una empresa de calzado creará diez puestos de trabajo en Calatayud

Jormi Style podrá iniciar su actividad tras la adjudicación del arrendamiento de una nave municipal.

La empresa Jormi Style se instalará en Calatayud tras la adjudicación del arrendamiento de una nave de propiedad municipal que se prevé que se apruebe este lunes por la tarde en el pleno del Calatayud. Esta firma de calzado ampliará su actividad económica en Calatayud con la contratación de 10 nuevos empleados.

Las instalaciones se encuentran en el polígono de La Charluca y fueron renovadas recientemente para facilitar la instalación de empresas. A comienzos de junio se publicaban las condiciones para el arrendamiento. El Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Zaragoza realizaron una inversión de 100.000 euros para construir oficinas, baños y vestuarios en este local. "Estas obras han hecho más atractivas las instalaciones y han facilitado el posterior arrendamiento, que partía en el pliego de condiciones por una renta anual de 16.668 euros", explica Rafael Rincón, concejal delegado de Desarrollo Económico.


La empresa podrá beneficiarse de  las retribuciones y bonificaciones que han recibido otras entidades que también han elegido Calatayud para crear empleo, como GSS e Industrias Monzón. Tras la adjudicación del contrato la compañía podrá comenzar su actividad en estas instalaciones de La Charluca.

"La creación de puestos de trabajo siempre es una buena noticia. El Ayuntamiento está realizando esfuerzos en el desarrollo del sector económico y poco a poco esta labor está materializándose", ha señalado el alcalde José Manuel Aranda