Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Lambán se alegra de que Becerril haya sido exculpado de cohecho y blanqueo

El secretario general del PSOE-Aragón considera que Becerril ha sido exculpado de "los dos delitos más infamantes" de los que había sido acusado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 16:34
2 Comentarios
Javier Lambán

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha manifestado este jueves su "absoluto" respeto a las decisiones judiciales y ha resaltado que el exconcejal socialista de Zaragoza Antonio Becerril, considerado culpable por un jurado popular de tráfico de influencias y negociaciones prohibidas, ha sido exculpado de "los dos delitos más infamantes" de los que se le acusaba, cohecho y blanqueo de capitales.

"Me alegro" de que haya sido exculpado de la comisión de ambos delitos, ha declarado Lambán a los medios, quien ha insistido en su respeto a las decisiones judiciales y ha agregado que espera a que todo el proceso concluya "con la última sentencia, suponiendo que pueda haber apelaciones y recursos".

Lambán ha hecho estas declaraciones momentos antes de visitar el Centro de Incubación Empresarial (CIEM) de Zaragoza.


  • EL TIO LA VARA03/04/14 00:00
    EXULPADO ????????????????' PERO SI BECERRIL VA A ENTRAR EN LA CARCEL...LAMBAN NO TE ENTERAS DE NADA ERES UN MUERTO POLITICO.
  • Jesús03/04/14 00:00
    Un accidentado en la UCI:  Doctor, ¿ me voy a morir?  Pues sí, señor paciente, sus heridas no tienen solución, pero tiene unos análisis de sangre y orina que da gusto verlos.  Igualico que lo que dice el Sr Lambán del Sr Becerril.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual