Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Los 'Paseos en Familia por las Cinco Villas' empiezan este domingo

El proyecto intenta dar a conocer a las familias con niños, "la riqueza natural y patrimonial de la zona".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/03/2014 a las 16:39
0 Comentarios

'''
Los 'Paseos en Familia por las Cinco Villas' 2014, organizados por el Departamento de Turismo de la Comarca, empiezan este domingo, día 30 de marzo.

El proyecto, que es el quinto año que se pone en marcha, intenta dar a conocer, a las familias con niños, "la riqueza natural y patrimonial de la zona", ha informado la Comarca.

Esta primavera se realizaran cuatro excursiones, la primera de ellas será este domingo, en los montes de Luesia donde, acompañados por guías, se realizará la interpretación del medio.

Como en ediciones anteriores, se habilita un autobús con paradas en Tauste y de Ejea de los Caballeros para cada excursión. Las plazas son limitadas y tiene un coste de 5 euros por persona.
'''
$(html_text)
'''Los 'Paseos en Familia por las Cinco Villas' 2014, organizados por el Departamento de Turismo de la Comarca, empiezan este domingo, día 30 de marzo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los 'Paseos en Familia por las Cinco Villas' 2014, organizados por el Departamento de Turismo de la Comarca, empiezan este domingo, día 30 de marzo.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo