Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la N-II

Un fallecido en un choque entre un turismo y un camión en la N-2

La colisión se ha producido a la altura de Villafranca a las 17.30. El tráfico ha sido desviado. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/03/2014 a las 09:58
8 Comentarios

El conductor de un turismo ha fallecido al chocar su vehículo contra un camión en la N-II. El accidente se ha producido en el kilómetro 344, a la altura de Villafranca de Ebro, sobre las 17.30 de este jueves, según ha informado el centro de Gestión de Tráfico.

El fallecido ha sido identificado como F.D.N., de 44 años y vecino de Nuez de Ebro, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. 

En el lugar del siniestro se han tenido que cortar los carriles y desviar la circulación por la carretera autonómica Ara-A1.

Por el momento se desconoce las causas que han provocado el accidente.


  • angeles28/03/14 00:00
    SOY AMIGA DE FERRAN,EL FALLECIDO ,YO TAMBIEN TOMO ESTA CARRETERA,Y M PARECE INCREIBLE Q LOS CAMIONES BAN COMO BAN,SI BAS ALA VELOCIDAD PERMITIDA SE TE PEGAN AL CULO,AMI M DA MIEDO Y ENCIMA CON ESCESO DE VELOCIDAD.
  • Francisco27/03/14 00:00
    La prorroga de las concesiones a las autopistas ha sido uno de los mayores escandalos de la democracia y apenas se ha contado ni investigado nada en los medios. Todas las autopistas construidas antes del año 2000 deberian ser ya patrimonio del Estado. Pero, la mano graciosa del poder politico les ha ido alargando el periodo de concesion una y otra vez. ¿Por que? A ver si de una vez alguien decide investigar este asunto y nos lo explican.
  • Siniestrado27/03/14 00:00
    Hace ya mas de una década tuve un accidente en esa zona, siniestro total, aunque sin muertos ni heridos de consideración. Es una zona, en aquellos tiempos, de badenes con líneas discontinuas, pero que en cada badén caben dos coches sin verse desde ninguno de los lados, los camiones si los ven, aunque el que yo adelantaba ni me aviso de lo que venia encima ni se aparto, ni paro cuando de debajo de la tierra apareció el coche en sentido contrario. La AP2 vacía porque los precios son escandalosos, y nosotros, no el gobierno, las vamos a rescatar porque los españoles somos ricos¡¡¡¡¡¡ Manda güevos. Mi pésame a la familia
  • OSCAR CABREADO27/03/14 00:00
    Otro muerto más en la N-2. Qué más hace falta para liberalizar de una puta vez la autopista? Aun no está amortizada? Por qué les prorrogaron la concesión A Abertis? Pero aquí nunca pasa nada, como somos un lugar de paso, no se invierte en Aragón. Les importamos una auténtica mierda. MAS ARAGÓN.
  • Diana27/03/14 00:00
    Chicos,llevo 16 años en España,y puedo decir de verdad que se conduce bien,teneis que ver como se conduce en mi pais Rumania,peor que en Africa,en serio,cada dia meren cientos de personas por hacer cascadorias con el coche,sobre todo BMW,Y AUDI.En Rumania es un peligro solamente andar por la calle,y en los pasos de peatones tienes que correr,si quieres vivir,es terrorifico!!! No critiqueis mucho,que en España se conduce bien,y por lo menos las calles estan pavimentadas,en Rumania tienes que andar con la cabeza agachada para no romperte las piernas de tantos agujeros que hay,asi que...
  • Miguel27/03/14 00:00
    Mucha rotonda, mucha reducción de velocidad a 80, mucho radar.... Otro muerto mas! ¡Politicuchos liberalizad de una vez la A-2! ¡Ya basta de hacer inventos y buscad soluciones!
  • Spain pandereta country27/03/14 00:00
    Totalmente de acuerdo con #2OSCAR CABREADO, ¡más claro agua!.  Por otro lado dejo caer una idea, un amigo que por razones laborales viaja mucho de Zgz a Bcn ya no usa ni la AP-2 ni la N-2, prefiere dar la vuelta por Huesca - Monzón y a partir de Lérida ir por autovía que pagar el atraco de la autopista o jugarse la vida por la N-2. Son unos 30km más pero solo con el precio del peaje ya los compensas. 
  • Suma y sigue... la estadística de la vergüenza27/03/14 00:00
    ¿Cuantas personas más han de morir para que de una vez se haga algo? ¿A que esperan señores políticos? Basta ya de jugar con la vida de la gente... DEP el fallecido.





Pie
Enlaces recomendados