Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La previsión de lluvia y viento obligan a suspender la búsqueda de Da Silva

Este miércoles se retomarán en la misma zona, con los dos perros adiestrados de la policía.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/03/2014 a las 16:33
1 Comentarios
Búsqueda de Víctor Da Silva

Las labores de búsqueda de Víctor da Silva, desaparecido en Zaragoza la pasada Nochevieja, se ha suspendido este martes debido a la previsión de lluvias y vientos de las próximas horas y al cansancio de los dos perros que se han iniciado en esta tarea en las inmediaciones de la presa de Pina de Ebro.

Este miércoles continuarán los trabajos en esta zona con la ayuda nuevamente de estos dos canes de la Policía Nacional adiestrados en la localización de restos humanos que se han traído de Madrid para participar en el dispositivo de rastreo del río, según han informado este martes a Efe fuentes policiales.

La investigación sobre la desaparición de este universitario de origen brasileño mantiene como principal hipótesis que el joven pudiera haber caído al Ebro.

Junto a los perros han participado este martes en la búsqueda de Víctor da Silva sus guías y el grupo de homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza que investiga este caso en una barca cedida por los bomberos de la Diputación Provincial. 






  • ternasco25/03/14 00:00
    Que no,yo creo que Víctor no cayó al río.Las llamadas que se hacen con su móvil a la estación de autobuses seguramente no las hace él,las hizo alguien para confundir el inicio de la búsqueda. Víctor es un chaval joven,alto (mide 1,87) y fuerte y si cae en la orilla del río sale inmediatamente. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual