Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Buscan a Víctor da Silva en la presa de Pina

La bajada del caudal permite reanudar la búsqueda en este punto del río Ebro.

Europa Press/Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/03/2014 a las 09:38
Etiquetas
0 Comentarios
Búsqueda en el Ebro

Dos perros especializados en la búsqueda de personas, de la Unidad REHU (de localización de restos humanos), perteneciente a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid, junto con dos guías caninos, trabajan a estas horas en las inmediaciones de la presa de Pina de Ebro (Zaragoza) en la búsqueda de Víctor da Silva, el joven brasileño desaparecido en la mañana de Año Nuevo cuando volvía de un cotillón celebrado en el Parque del Agua de la capital aragonesa.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que la bajada en el caudal del río permite retomar la búsqueda en este punto, en el que, han apuntado "siempre se busca" y en el que se encontraron los cuerpos de otras personas desaparecidas en Zaragoza, como el caso de Florencio Eworo, el universitario desaparecido en 2012.

Junto a ellos, se encuentran en la zona efectivos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, encargado de la investigación de este caso, así como los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Estos últimos aportan los medios acuáticos para acceder a la presa. Los trabajos de localización se prolongarán durante toda la mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten ya que se tendrían que suspender en caso de que lloviera, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Víctor da Silva, de 19 años, reside en Zaragoza desde que tiene 8 y estudia primero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual