Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Fallece un conductor de 78 años en un accidente de tráfico a la altura del polígono de Malpica

El hombre, de 78 años, ha muerto tras chocar con otro vehículo, según han informado los Bomberos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 16:22
Etiquetas
2 Comentarios

E. S. N., de 78 años de edad, ha fallecido este viernes tras registrarse, hacia las 8.00, una colisión frontolateral entre dos vehículos a la altura del kilómetro 331 de la N-II, según han informado los Bomberos de la capital aragonesa.

El otro vehículo implicado en el choque lo conducía una mujer, E. R.G., que ha sido atendida en el lugar por el 061, aunque finalmente se ha optado por trasladarla al Hospital Miguel Servet para tratarla, ya que se encuentra herida grave, han precisado desde la Delegación de Gobierno.

El choque ha tenido lugar cerca de una gasolinera ubicada en la citada vía, a la altura del polígono de Malpica.

Debido al impacto, las dos víctimas han quedado atrapadas en los vehículos y han tenido que ser excarceladas por efectivos del cuerpo de salvamento y extinción de incendios.

Según informa la página de la Dirección General de Tráfico (DGT), un carril de la N-II permanece cortado a la altura del lugar del accidente, lo que está provocando que el tráfico no funcione con normalidad y se estén registrando retenciones. 


  • Aguila Roja22/03/14 00:00
    Mi más sentido pésame a la familia del fallecido y deseos de pronta recuperación del herido. En cuanto al comentario nº. 1, con el cual estoy de acuerdo, añadiría que igual que hace falta una edad mínima para poder obtener el permiso de conducir, debería de haber una edad máxima para poderlo retirar.
  • yo misma22/03/14 00:00
    El otro día ,y no quiero decir que este sea el caso,en la revisión médica para la renovación del carnet de conducir,me topé con un abuelo que salia protestando ; ¡¡Sólo me han dado el carnet para dos años¡¡ Veía menos que pepe leches y con dificultades para caminar normalmente. Sólo pido sentido común que parece que no sobra ni un gramo. NOS JUGAMOS VIDAS .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual