Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Búsquedas

Sin rastro del cuerpo de Pilar Cebrián

Gustavo Alcalde asegura que no hay novedades en la búsqueda del cadáver tras el 'test de la verdad' practicado a su presunto asesino, Antonio Losilla.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/03/2014 a las 13:35
Etiquetas
0 Comentarios
Búsqueda del cuerpo en Ricla

El Delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, ha dicho que "desgraciadamente" no hay ninguna novedad sobre el paradero del cadáver de Pilar Cebrian, que la Policía Científica buscó la pasada semana en un antiguo nevero de Ricla.

"Desgraciadamente no hay ninguna novedad. Ya me gustaría dar una buena noticia, pero seguimos esperando", ha declarado Alcalde, en referencia a la búsqueda llevada a cabo en Ricla tras el test de la verdad practicado a su presunto asesino, Antonio Losilla, marido de la mujer.

Las labores de búsqueda, en las que participaron una treintena de agentes de la Policía Nacional, concluyeron con la recuperación de una serie de restos biológicos, posiblemente de animales, que se están analizando para determinar si alguno de ellos se corresponden con la víctima.

Los restos de la mujer, que desapareció en abril de 2012, fueron buscados en un nevero, situado a 200 metros de la casa donde vivía el matrimonio, un lugar que se usaba para conservar los alimentos en verano y que se ha convertido en una especie de basurero, ya que está lleno de restos de animales y de desperdicios.

Los restos recuperados han sido trasladados al Laboratorio de la Policía Científica de Madrid con el fin de ser analizados y los resultados tardarán meses en conocerse, según fuentes de la investigación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual