Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Plaza acuerda denunciar a García Becerril por administración desleal

El exgerente no informó al consejo de la firma de una escritura sobre los terrenos de Decathlon.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/03/2014 a las 21:51
Etiquetas
10 Comentarios

El consejo de administración de la sociedad Plaza ha acordado este jueves presentar una nueva denuncia contra el exgerente de la plataforma logística, Ricardo García Becerril, por un presunto delito de administración desleal en relación a la operación de compra del terreno donde se ubican las instalaciones de distribución de Decathlon.

Según han informado  fuentes de este organismo, los datos estudiados indican que García Becerril, imputado en otros casos relacionados con el desarrollo de la plataforma logística, no informó al consejo de la firma de una escritura de compraventa que abría la posibilidad a la sociedad de recuperar los terrenos mediante el pago de 34 millones de euros.

Estas fuentes señalan que el valor real de estos terrenos, que adquirió el empresario Agapito Iglesias para la construcción de la nave alquilada a Decathlon, no alcanzaría los 24 millones de euros.

Añaden que la empresa creada por Iglesias, máximo accionista del Real Zaragoza, para llevar a cabo la operación debe aún 6,7 millones de euros por los terrenos adquiridos, cantidad que pretende reclamar el consejo de Plaza al empresario.


  • escondidos21/03/14 00:00
    #6 Pues en el cementerio político de elefantes escondido por Madrid, como Chaves, Griñán, Zapatero... eso sí cobrando y bien y blindados.
  • Mañico21/03/14 00:00
    Ladrones!! Todos a la cárcel!! que les quiten todos sus bienes y a familiares. Aquí si que destinen dinero para investigar, recursos para eliminar esta gentuza.
  • Uno21/03/14 00:00
    ¿Y tu que sabes de todos estos, Marcelino?
  • controlator21/03/14 00:00
    Y los que cobran un paston por acudir a los consejos, para que van?, que responsabilidad tienen? Ninguna? Pues que devuelvan tambien la pasta. Ya esta bien de chupar todos del bote. Jetas,  que sois unos jetas
  • PITAGORAS21/03/14 00:00
    Y PORQUE TODO ESTO NO SALE A NIVEL NACIONAL. LO DE OTRAS COMUNOIDADES SI QUE INFORMAN
  • El Jubilado21/03/14 00:00
    Alucino (1): Tienes razón. Todos sabian y todos aparaban el bolsillo. En Alemania ya llevarian meses o años en la carcel
  • Pepón21/03/14 00:00
    Leo la noticia y me pierdo un poco. ¿  Quien compro a quien? ¿Hubo luego otra compra a la inversa? Lo de Bandres metido ora en la parte compradora, ora en la vendedora, en dos sombras a la vez, es de bochorno.
  • golfos21/03/14 00:00
    Cuando estos golfos roban saben de su impunidad, si no de qué. Que casualidad todos de la misma cuerda y en el mismo periodo.¡¡¡  El MUTIS en los foros es total !!!
  • Pepito Grillo21/03/14 00:00
    Y el consejero Bandres, al menos, no sabía nada? Por qué le iban a contratar por cinco años a 600.000 euros anuales Agapito? Por saber de fútbol, ser buen gestor, ? El caso es que, como otros de esta época, sigue siendo consejero de la Corporación de Empresas Públicas de Aragón a la que pertenece PLAZA
  • Alucino20/03/14 00:00
    Pero aquí no se supone q de auditaban las cuentas por varios organismos...menudo control!! Como se nota q el dinero público no es de nadie....que cuadrilla!  





Pie
Enlaces recomendados