Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robos en Valdejalón

Tres menores detenidos por robar gasoil en varios vehículos de Épila

Los cuatro jóvenes fueron sorprendidos sustrayendo el gasoil de un coche aparcado en el Casco Viejo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/03/2014 a las 12:40
1 Comentarios

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, han sido sorprendidos infraganti sustrayendo gasoil de dos coches en la localidad zaragozana de Épila. El suceso ocurrió el pasado domingo a las 00.05 cuando la Guardia Civil de Épila, que patrullaba por la localidad, sorprendió a estas cuatro personas sustrayendo el gasoil de un vehículo estacionado en el casco urbano. Los cuatro jóvenes son españoles y vecinos de la localidad de Lumpiaque y Épila.

Al percatarse de la presencia policial, los ladrones se introdujeron apresuradamente en su turismo con la intención de huir, según han informado fuentes policiales.

En la inspección de la furgoneta afectada se encontró que el conducto que transportaba el gasoil desde el depósito hasta el motor se encontraba cortado y se estaba derramando el combustible al interior de una botella.

Asimiso, cerca del lugar se encontraba otro vehículo que estaba perdiendo gasolina con notables signos de robo con fuerza.

En el  vehículo de los detenidos se han encontrado, ocultos bajo el asiento del copiloto,  unas tenazas impregnadas de gasoil, dos pares de guantes y varias botellas de plástico. Todas ellas impregnadas en combustible.

Los cuatro jóvenes han sido detenidos por un delito de robo con fuerza. El mayor ya ha sido puesto a disposición judicial.

Ver otras noticias de Zaragoza




  • Aivol19/03/14 00:00
    Hora de la noticia 12:40h. comentarios hasta ahora 0, tendrá algo que ver que sean españoles, no creo, no?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual