Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido en San Sebastián el autor de varios robos con violencia en Zaragoza

Se le imputan 16 delitos de robo con violencia, intimidación, robo con fuerza, daños y hurto.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/03/2014 a las 13:35
3 Comentarios

Tras varios meses de investigaciones, la Guardia Civil de Zaragoza llevó a cabo la detención de un joven de 25 años, B. E., de orígen marroquí, durante su estancia en la ciudad de San Sebastián.

El arresto tuvo lugar el sábado, 15 de marzo. Al sospechoso, quien fue puesto a disposición ante la autoridad judicial de San Sebastián el domingo día 16, se le imputan un total de 16 delitos: Cuatro de robo con intimidación y otros cuatro por robos con fuerza en las cosas, un delito de daños, dos de hurto y cinco de robo con violencia e intimidación.

El pasado día 11 de diciembre la camarera de un bar de La Almunia de Doña Godina sufrió un robo con violencia (procedimiento del tirón), siéndole sustraído el bolso en el que portaba la recaudación del establecimiento.

La madrugada del día 15 de ese mismo mes se producía otro hecho similar en un bar de Ricla. Una persona entraba en el establecimiento e intimidaba a la camarera tirando una vitrina al suelo, saltando posteriormente al interior de la barra y sustrayendo la caja registradora. Antes de ocurrir esto, la misma persona había violentado varios vehículos y las oficinas de correos de dicha localidad.

Los días sucesivos y hasta el 18 de diciembre, se registraron nuevos robos con violencia e intimidación y hurtos en las localidades de Épila, Muel, Longares, Cariñera y Daroca, motivo por el que agentes del Equipo de Policía Judicial y del Equipo de Apoyo a la Investigación de La Almunia, intensificaron los servicios y realizaron numerosas gestiones sobre los hechos ocurridos en la provincia que permitieron determinar la identidad del presunto autor de todos ellos.

Una persona que elegía como víctimas principalmente a las camareras de establecimientos tras asegurarse que se encontraban solas, aprovechando la hora del cierre. En dos ocasiones materializó sus actos contra dos mujeres que salían de los bares y se dirigían solas a su domicilio e incluso contra una menor en Cariñena a la que abordó cuando salía de su vivienda.


  • w18/03/14 00:00
    Ahora a darle de comer y calentarlo a mi costa en la cárcel un par de días. Mejor hacer lo mismo que se hizo con el del 11M meterlo en un avión y mandarlo para Marruecos, pero bien lleno el avión de todos estos parásitos.
  • Clussoe17/03/14 00:00
    Duro pero duro con él, a ver si la Justicia no brilla esta vez por su ausencia y la sentencia retira la libertad a un bicho, que a lo único que a venido a este país es a delinquir. Una vez juzgado y sentenciado que cumpla aquí la condena pero, en cuanto la haya cumplido expulsión inmediata con la advertencia, que si vuelve a pisar suelo español y sea localizado pasara veinte años más en la cárcel, que a lo mejor es lo que él quiere.
  • anadon17/03/14 00:00
    A este paso, nadie me va a pagar la pensión. Es mas, si lo condenan, se la tendré que pagar yo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual