Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidas dos personas por extorsión en La Muela

Los arrestados pidieron amenazaron con un arma a un vecino para que les entregase 570 euros.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/03/2014 a las 12:45
Etiquetas
2 Comentarios
Brocas encontradas en el vehículo de las personas arrestadas

Dos personas fueron detenidas este jueves por un un presunto delito de extorsión al propietario de un taller en La Muela, según ha informado la Guardia Civil.

El pasado miércoles, los dos hombres entraron en un establecimiento de La Muela diciendo ser afiladores y el dueño del taller les entregó unas herramientas para su afilado. Al día siguiente, las mismas personas volvieron al local y pidieron 570 euros por el trabajo. Si no, insinuaron a la víctima, harían uso de lo que portaban en el vehículo, supuestamente un arma.

Como no tenía el dinero, fue conducido en un vehículo hasta un cajero de la localidad, donde extrajo la cantidad solicitada y se la entregó a los supuestos afiladores, que huyeron de La Muela tras recibirlo.

El hombre denunció la extorsión y los agentes de la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda, cuyo resultado fue la localización de las dos personas a las 16.30 en el centro comercial de Alcampo en Utebo.

En su vehículo encontraron una esmeriladora para afilado y brocas. Las dos personas, padre e hijo menor de edad, de nacionalidad portuguesa y vecinos de Valencia, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de extorsión.

El padre, J. M. B. G., tiene antecedentes policiales por hechos similares cometidos en diferentes puntos de la geografía española y fue puesto a disposición judicial durante la tarde del día de este jueves.


  • Mandacojones14/03/14 00:00
    En 2 dias sueltos como siempre, VIVA EJPAÑA y los maleantes!! 
  • Pablo García14/03/14 00:00
    Portugueses??? que raro y eso que el 60% de la población carcelaria son extranjeros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual