Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

La Policía detiene a tres personas por varios robos con fuerza en Calatayud

Hasta el momento, se han podido recuperar varias herramientas y maquinaria diversa.

Europa Press. Calatayud Actualizada 10/03/2014 a las 15:39
1 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos presuntamente pertenecientes a un grupo criminal que se ha visto implicado en varios robos con fuerza cometidos en diversas instalaciones durante las últimas fechas en la Comarca de Calatayud.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por la Policía el pasado viernes circulando en el vehículo particular de uno de ellos por una calle céntrica de Calatayud. En el interior del maletero, guardaban diverso material supuestamente robado.

Hasta el momento, se han podido recuperar varias herramientas y maquinaria diversa que habían sido robadas días atrás en las instalaciones de una asociación situada en la calle José de Nebra de la mencionada localidad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los tres individuos han pasado a disposición judicial a lo largo del fin de semana. Se continúan las gestiones de investigación sin descartar nuevas detenciones en los próximos días.

La investigación está siendo desarrollada por agentes de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud.



  • Jesús11/03/14 00:00
    Es curioso.  En la otra noticia de robos en la zona de Ricla sí que se cita la nacionalidad española de los sospechosos.  En esta noticia nada se sabe.  ¿ Sólo enfocamos a la nacionalidad cuando no son foranos?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual