Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Tres heridos en un choque frontal en la N-II

Dos vehículos chocaban frontalmente en el kilómetro 331 de la N-II en Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 09/03/2014 a las 13:53
13 Comentarios

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido a las 11.00 de este domingo en la N-II cerca del 'Lugarico de Cerdán', según han confirmado fuentes de Bomberos de Zaragoza.

Un camión de bomberos y una ambulancia de este cuerpo se han trasladado al lugar del accidente donde han comprobado que se trataba de una colisión frontal entre un vehículo, Honda Civic, ocupado por una mujer que se encontraba atrapada en el vehículo y un Opel Meriva, con dos ocupantes. Hasta allí también han llegado dos ambulancias del 061.

Tras proceder a la excarcelación de la mujer que ha sido trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Clínico, han sacado a la ocupante del segundo vehículo que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Miguel Servet. El otro ocupante de este segundo coche también ha sido trasladado al Miguel Servet para su observación.




  • LECTORA10/03/14 00:00
    la carretera esta mal porque esta mal ,pero si la arreglan y no ponen badenes los coches correran mas y aun habra mas accidentes,pero eso si que no es la unica carretera que esta mal por que las de la avd cataluña tela como esta y eso que esa levantaro en carril bus y la embrearon de nuevo pero otra vez esta llena de baches y perdon que lo diga pero deberian de arreglarsen todas las carreteras de zgz no solo la NII y los coches y las motos lo que deberian de hacer es respetar los limites de velocidad y los cedas el paso junto con los semaforos que en sta isabel no los repetan los semaforos sobretodo la juventud ,que hasta incluso la policia deberia de controlar la gente que habla con el movil conduciendo y la musica a toda caña que se oye hasta con las ventanillas del coche cerradas,esos son los que probocan muchas veces los accidentes que incluso adelantan cuando no deben .Por eso pido un poco de cabeza si es que la tienen algunos porque hasta la fecha hay muchos que la tienen para adorno
  • El ojo cuco10/03/14 00:00
    Cuando confundimos los términos, cualquier conversación lógica nos resbala; si por autopista-autovía condujéramos rebasando en exceso el límite que tienen en la velocidad, también podría llamárseles a esas vías como que son tercermundistas ó, que a cagaprisas de turno se les puedan quedar estrechas, etc. Lo justo y racional está en respetar las señales, las que fueren, y los accidentes desaparecerían; todo lo demás, excusas y ganicas de cargar las culpas al vecino de ruta, que nos conocemos, eh ? No se puede ir de "listos2 en lugares tan precisos y vitales como las carreteras, en todo caso, se alquila uno un circuito y allí hale !, a ver qué arrestos tenemos, solos ante el peligro, los dedos de la mano ya serían muchos para completar tanto coraje !
  • escauro09/03/14 00:00
    Señores el accidente, ha sido en la Nacional, no en la autopista.
  • Aragones09/03/14 00:00
    Espero que los heridos se salven. Mientras, sigue el goteo en unas carreteras tercermundistas. Gracias doña Luisa por cargarse el plan RED.
  • Casualmente otra habitual de lista09/03/14 00:00
    Cuando se lee en titulares que ha habido un accidente, a todos nos vienen casualmente las mismas vías... y nada, otro para la cuenta de la N-II. Mientras sigue sin hacerse nada al respecto. Espero que los heridos se recuperen.
  • Wasp09/03/14 00:00
    A ver, que algunos se están liando. El "Lugarico" está en el tramo viejo de la N-II, debajico del Polígono Malpica, vaya... Que no está entre Alfajarín y Fraga, que no... Esa carretera la usan los vecinos de La Puebla (algunos) y los residentes entre La Puebla y Santa Isabel. Que sí, que la N-II es una vergüenza, pero no mezclemos... De nada.
  • Victor09/03/14 00:00
    #1 Hombre, en ese tramo la A2 todavía es gratis, aunque si que soporta bastante tráfico a según que horas. Yo paso por allí todos los días y el mayor peligro son los cagaprisas que adelantan a pesar de la línea continua, y de eso no tiene la culpa la administración. De Alfajarín parriba eso ya es otro cantar. Además en esa zona suele ponerse un radar de la GC, para pillar a los que salen disparados del tramo nuevo, porque desde el final de la variante de Santa Isabel hasta La Puebla el límite es 80.
  • P.J.C.G.09/03/14 00:00
    R.I.P....Mi mas pésame a las familias de los fallecidos.
  • Susana09/03/14 00:00
    las carreteras son tercermundistas, pero la gente conduce con mucha prisa, espero que se recuperen
  • Alberuela09/03/14 00:00
    Sabian que las personas que van y vienen en el dia, en el tramo de Aragon hasta Fraga, pueden tener la autopista gratis? Repito entrar en Pina (por ejemplo) y salir en Fraga, en el mismo dia se entra en Fraga y se sale en Pina y teneu¡iendo el aparato T, no pagas.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual