Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

El incendio de un camión obliga a cortar el acceso a la N-II en Alfajarín

La avería de un camión en la AP-2 ha provocado el incendio de la carga a las 5.48 de la madrugada.

Heraldo.es Actualizada 08/03/2014 a las 22:46
0 Comentarios

La avería de un camión pasadas las 5.30 de la madrugada de este sábado ha obligado a intervenir a los bomberos de Zaragoza en la AP-2, en el kilómetro 339 en sentido Barcelona.

El acceso a la N-II desde la A-2 en Alfajarín permanece cortado por lo que la incorporación a la carretera nacional se debe realizar desde la autopista. Al parecer han ardido las ruedas del camión y la carga del remolque,  traviesas de madera, se ha incendiado provocando el corte temporal de la circulación en ese punto.

Tras apagar el fuego, el camión y la carga permanecen en la vía, justo en el desvío hacia el municipio de Alfajarín, que permance cortado, hasta que se retire el vehículo averiado y el material que transportaba.

Fuentes de bomberos han informado de que la causa del incendio ha sido el reventón de una de las ruedas del remolque del camión y se ha extendido al resto.

No obstante, la "rápida intervención" de los efectivos contraincendios ha impedido que el fuego se propagara a la carga, traviesas de madera, que ha sido traspasada a otro vehículo.

El percance ha tenido lugar a la altura del kilómetro 339 de la A-2 en sentido Barcelona y no ha producido daños personales, según los bomberos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual