Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente

Tres fallecidos en una colisión en la A-126 en Alagón, que está cortada

El suceso ha tenido lugar a las 18.10 horas al colisionar una furgoneta matriculada en Ejea de los Caballeros y un todoterreno de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/03/2014 a las 16:26
Etiquetas
27 Comentarios

Tres personas han fallecido este miércoles en una colisión entre un todoterreno y una furgoneta ocurrida en la A-126 en el término municipal de Alagón (Zaragoza), tramo que ha quedado cortado.

 



El accidente ha tenido lugar a las 18.10 horas en el kilómetro 51,200 de dicha vía, donde han colisionado una furgoneta matriculada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y un todoterreno de Zaragoza, han informado fuentes de la Guardia Civil.


A consecuencia del choque han fallecido el conductor de la furgoneta y los dos ocupantes del segundo vehículo, un hombre y una mujer.


La carretera permanece cortada y se han establecido desvíos por la N-232


  • Marta07/03/14 00:00
    Lo primero de todo, un abrazo muy fuerte para las familias, y mucho ánimo, sobre todo para las hijas de Laura y Antonio, a las que conozco de los veranos en Helios. Creo saber por lo que estáis pasando, porque en diciembre también falleció mi hermano en accidente de tráfico, y es un trago realmente duro. Mucha fuerza. Estamos con vosotras.
  • Escolapia07/03/14 00:00
    Terrible lo sucedido. Una tragedia que aun no puedo creer. Son muchos recuerdos de pequeña, de la escuela, de la vida. Los dos se fueron. Descansen en paz y muchisimo apoyo para sus hijas y familia.
  • Laura06/03/14 00:00
    Soy una de las hijas del matrimonio fallecido: Antonio y Laura.  No se quien eres Lope pero gracias.  Y a los demas tambien.   Son momentos muy duros,   sirvan estas lineas para transmitir tambien mi pesame a la familia del conductor de la furgoneta, tambien fallecido, lo siento muchisimo.  
  • David06/03/14 00:00
    Mi pésame a las familias de todo corazón. Una puntualización, que no resta verdad a la reivindicación de desdoblamiento de la N-232 YA, pero el accidente de ayer fue en la A-126 entre Alagón y Remolinos, autonómica, cerca pero carretera distinta a la nacional. No deja de ser otro tramo con gran afluencia de vehículos.
  • Alex06/03/14 00:00
    Terrible y triste noticia...DEP y mucha fuerza y ánimos a familiares y amigos de los fallecidos.
  • Charo06/03/14 00:00
    Qué pena! Tres fallecidos... Soy de Ejea donde vivía el fallecido de la furgoneta. Lo he sentido mucho. Era un chico muy educado, agradable y trabajador. Pobrecico. Mucho ánimo también a los familiares de los otros dos fallecidos.
  • Pilar06/03/14 00:00
    Primero lo siento mucho por los fallecidos y luego comentar una cosa que por lo que veo nadie se ha fijado de esta carretera,lo que me sorprende es ver tanto loco al volante, exceso de velocidad, en la mayoría de los conductores y adelantamiento suicidad también unas cuantas veces. Es una carretera mala y van como si fuera autopista de varios carriles y no..........es una via secuandaria con un carril de ida y otro de vuelta y que que lleva mucha circulación como mucha gente que por lo visto quiere llegar a Ejea con el mismo tiempo que si fueran a Utebo, yo creo que la guardia civil debería de estar allí mas veces a ver si asi la gente cumple mas o menos los limites de velocidad y no que van como si pideran ir a 150 Km hora, no respetan ni el paso por Alagon que hay que ir a 50, solo cuando esta tiempo la guardia civil apostada allí se respeta, en cuanto dejan de estar un tiempo otra vez se saltan el limite y cuidado como tu vayas bien que se te comen el coche .Vamos que lo que no se como no pasan mas cosas. Y no digo que haya sido este el caso, que a lo mejor han tenido la mala suerte de ser de los poco que cumplían las normas y encima les ha pasado esta desgracia.
  • Nines06/03/14 00:00
    No se puede opinar del accidente porque no sabemos las causas, si ha sido por velocidad, por despiste o por el mal estado de la carretera. Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas.
  • Jesus06/03/14 00:00
    Querida Laura, veo que has opinado en la noticia, no puedo ni pensar en cómo estaréis, pronto os podré dar un fuerte abrazo, estoy muy triste por lo sucedido, son muchos recuerdos con tus padres y con vosotras y demás familia.
  • María06/03/14 00:00
    Laura, siento mucho que también os haya tocado vivir una tragedia así.  A nosotras, además, la compañía de seguros nos sometió a un auténtico calvario. Si algún día crees que puedo ayudaros para que no paséis por lo mismo o podáis estar prevenidas o en lo que sea, no dudes en contactarme en lm61gb@gmail.com  Lo siento mucho, mucha fuerza