Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Dos arrestados en Utebo por dos robos en domicilios

Los ladrones sustrajeron dos bicicletas, un televisor, dos ordenadores y un acordeón.

Heraldo.es Actualizada 28/02/2014 a las 11:50
Etiquetas
0 Comentarios
Acordeón robado en Utebo

Dos personas fueron detenidas este martes en Utebo por dos delitos de robo con fuerza en dos domicilios, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre. De las viviendas se sustrajeron dos bicicletas valoradas en más de 1000 euros, un televisor, dos ordenadores y un acordeón.

Los agentes de la Guardia Civil buscaron lo robado en varias páginas web hasta que encontraron una dedicada a la venta de objetos de segunda mano en la que se publicitaban.

Las bicicletas habían sido vendidas a dos personas en Madrid y el acordeón, a una de Galicia. Todos fueron localizados y declararon haber pagado los objetos por transferencia bancaria a una mujer.

La Guardia Civil la identificó y detuvo el pasado martes, al igual que al otro sospechoso, su pareja sentimental. Ambos vivían en el mismo inmueble en el que reside uno de los denunciantes. Además, el sospechoso había sido contratado por el dueño del acordeón para crear una página web, por lo que se habían reunido en su domicilio. 

Además, se esclareció el robo de la recaudación de la máquina tragaperras del establecimiento en el que trabajaba la detenida, denunciado en mayo de 2013. El arrestado fue el que cometió presuntamente el delito y puso una denuncia falsa.

Los detenidos responden a las iniciales a R. C. V. y A. B. V, hombre y mujer, de 37 y 33 años respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Utebo, se les imputa además de los dos delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual