Correos entrega un televisor para dar a conocer su servicio de paquetería

Correos ha entregado este jueves, 20 de febrero, en su oficina de Paseo de la Independencia de Zaragoza, un televisor a José Ignacio Murillo, agraciado en su promoción de paquetería '4x3', que se celebró el pasado mes de diciembre. Esta promoción incluía el sorteo de quince televisiones Samsung Smart TV de 50'' y quince iPad Air con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos y empresas las posibilidades de esta compañía para el envío de paquetería.


La promoción, enmarcada en la campaña 'No lo envías por correos, lo envías con Correos', quería incentivar que los internautas entraran en el microsite 'www.concorreos.com' para conocer mejor todos los productos y novedades de paquetería que la empresa postal pone a su disposición, ha informado Correos en una nota de prensa.


Además, los usuarios obtuvieron descuentos directos para enviar cuatro envíos y pagar solo tres. Por lo que se refiere al agraciado, José Ignacio Murillo, detenta una tienda de motos en Zaragoza y también comercializa sus productos por internet. En los últimos años, según su experiencia, la venta electrónica ha dejado de ser algo testimonial y ha ido creciendo en relevancia dentro del conjunto de ingresos de la empresa.

'Envíalo con correos' 

La campaña de paquetería 'Envíalo con Correos' subraya las cualidades de esta empresa postal en la distribución de envíos, como "conocimiento del sector, gran capilaridad de su red de distribución y múltiples recursos", han apuntado las mismas fuentes.


Desde Correos han agregado que la sustitución de la palabra 'con' en lugar de 'por' pretende "que los clientes piensen en el grupo como una alternativa a la contratación de su paquetería", con sus casi 2.400 oficinas, 53.000 profesionales, equipos de tratamiento automatizado de paquetes, una amplia oferta de productos y gran diversidad de tamaños y formatos de embalajes.


Asimismo, la empresa postal ofrece recogida a domicilio, segundo intento de entrega, logística inversa y gestión de incidencias, ha señalado.