Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece el conductor de un vehículo tras salir de la vía en Herrera de los Navarros

El accidente se ha producido a las 9.15 de este miércoles en el kilómetro 45 de la carretera A-1506. El vehículo ha volcado, saliendo de la vía y provocando la muerte del conductor.

Heraldo.es/EP. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 08:53
17 Comentarios

Un conductor ha fallecido este miércoles a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en un camino vecinal próximo a la carretera A-1506, en el término municipal de Herrera de los Navarros, en el Campo de Daroca.

El accidente ha ocurrido a las 9.15 en esta vía autonómica de doble sentido, sin que se hayan visto envueltos más vehículos en el choque, cuando al parecer el conductor ha perdido el control de su auto, volcando y saliéndose del camino.

El concuctor fallecido es un varón de 32 años, cuyas iniciales son R. L. P. y que  viajaba solo en el momento del accidente, según han asegurado desde la Delegación del Gobierno en Aragón.



  • Pili12/09/13 00:00
    Dejas mi alma rota y mi corazon destrozado. Tu muerte me ha llenado de dolor.
  • irene12/09/13 00:00
    Con lágrimas en los ojos, pena en el corazon..decirte adios..resulta muy dificl. descansa en paz Raul.Animo a la familia y besos para Angel
  • pili12/09/13 00:00
    Has dejado mI alma rota y mI corazon destrozado. T u muerte me ha llenado de dolor
  • vileta12/09/13 00:00
    Eras un compañero intachable y una gran persona no te olvidaremos
  • Juan Jose ALvarez12/09/13 00:00
    Raul, gran compañero, maravillosa persona y gran amigo. Te tendremos siempre en nuestros corazones. DESCANSA EN PAZ y un pesame y abrazo a la familia
  • Pili12/09/13 00:00
    Dejas mi alma rota y mi corazon destrozado. Tu muerte me ha llenado de dolor.
  • Herrerino11/09/13 00:00
    Siempre te recordare, te voy a echar mucho de menos por Herrera. Ha sido un placer haberte conocido. Te nos has ido muy pronto.
  • Pili11/09/13 00:00
    Lo siento mucho, ánimo a la familia.
  • jose 11/09/13 00:00
    Era una persona sencilla y buena. Lo recordaremos con cariño 
  • Banda de Música de Azuara11/09/13 00:00
    Siempre te recordaremos Raúl. D.E.P.