Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Con motivo de la Vuelta Ciclista

La iniciativa 'Bicicleta solidaria' espera recaudar una tonelada de alimentos en Tarazona

Bantierra ha instalado tres bicicletas en Tarazona en las que los visitantes pueden pedalear. Cada kilómetro se traducirá en un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

Europa Press. Tarazona Actualizada 04/09/2013 a las 16:17
0 Comentarios
La Vuelta Ciclista a España en TarazonaJ. L. G.

Bantierra ha organizado este miércoles la iniciativa 'Bicicleta solidaria' en la localidad zaragozana de Tarazona, donde logrará recaudar más de una tonelada de alimentos que se destinarán al Banco de Alimentos de Zaragoza.

La 'Bicicleta solidaria' se desarrolla en la 'fan zone' del equipo' Caja Rural - Seguros RGA con motivo de la celebración de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España en el municipio. El espacio se ha instalado en el Parque de Pradiel y hasta las 14.00 ha recibido a más de 300 visitantes, sumando más de 450 kilómetros solidarios recorridos.

El director de Marketing de Bantierra, José Antonio Tovar, ha calificado la acogida del proyecto como "rotunda", dado que se han sumado tanto los vecinos de Tarazona como aficionados ciclistas de otros lugares Aragón y las comunidades vecinas asistentes a la contrarreloj.

Entre las personas que han participado en la iniciativa solidaria se encuentran el alcalde de Tarazona y presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, así como ciclistas del 'Caja Rural - Seguros RGA'.

El stand ciclista está adaptado con las 3 bicicletas protagonistas, dos de ellas para adultos y una para niños, que estarán en funcionamiento durante toda la jornada hasta las 21.00. Gracias a la colaboración de los visitantes se espera que al final de la jornada se superen los 1.000 kilómetros, que se traducirán en otros tantos kilos de comida con destino al Banco de Alimentos.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual