Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A la altura de Pina de Ebro

Un fallecido y un herido grave en un accidente en la N-II

Un turismo ha chocado frontalmente contra un camión en Pina de Ebro a las 3.50. El fallecido es el conductor del turismo y el herido, el del camión.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2013 a las 08:22
11 Comentarios

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente ocurrido en la madrugrada de este martes en la N-II. Un turismo ha colisionado frontalmente contra un camión en el kilómetro 365, en Pina de Ebro, hacia las 3.50.

La persona fallecida es el conductor del turismo, cuya identidad responde a las iniciales R. R. C., y el herido es el conductor del camión.

Según fuentes de Tráfico, el accidente se ha podido deber a una distracción, aunque se siguen investigando las causas.



  • Javier28/08/13 00:00
    Ig, una cosa no quita a la otra. Siempre ha habido,hay y habrá conductores pesimos y peligrosos así como hay peatones que pecan de lo mismo. La cuestión es que, como bien han dicho antes, las probabilidades de tener un accidente se multiplican (y bastante) en la nacional.  Tú puedes ser el más cuidadoso conductor del mundo pero solo respondes por ti, no por los demás. No es la primera vez ni será la última que tengo que echarme a un lado porque el que viene en sentido contrario ha invadido mi carril hasta el último momento. Y tu comentario de que somos pobres todavía sigo sin entenderlo.
  • oscar28/08/13 00:00
    El otro dia fui a Barcelona desde Zaragoza por Huesca Menos 10 km ( atentos a 2 radares a 70 km/h) todo autovía. 50 km más pero te ahorras la N II o el peaje
  • zeus28/08/13 00:00
    ¡OTRA MÁS! ¡DESDOBLAMIENTO O LIBERACIÓN DE LA AP 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
  • lg28/08/13 00:00
    lo lamento pero se supone q ha sido una dristaccion, q pasa en la autopista no hay distracciones? pues Incluso mas. las muertes de la 232 son la mayoria por no respeTar la linea continua, somos un pais pobre enterense, hay autopista y si no tengo dinero para la autopista voy por nacional perO sin distracciones, respetando limites de velocidad, respetando linea continua. a ver si ahora la gente no corre, no adelanta mal, no usa el movil al volante. lo dicho, siento la muerte pero a ver si asumimos tb q al volante dejamos mucho q desear y q somos pobres, señores. POBRES. un abrazo a la familia de este señor
  • Javier28/08/13 00:00
    Y para Irene, a ti tampoco te entiendo. Obviamente la culpa suele ser de los conductores pero dime, y sé sincera, ante la posibilidad de ir por nacional y autopista (gratuitamente ambas) por cual irías y por qué? Parece que te moleste más mi comentario (y el de mucha gente) sobre lo que podría ser una solución a rebajar el numero de fallecidos en esa nacional que otra cosa. Podríais alguno dar una aportación sobre el tema? Rezarle al niño Jesús para que la gente sea sensata al volante no es realista. Los accidentes y las multas habrían acabado hace mucho de ser así.
  • Manuel27/08/13 00:00
    Esta carretera es la causante de tantas muertes y si es la salida de Pina para incorporarse a la NII, es la ruleta rusa.
  • javi27/08/13 00:00
    Si, Irene, claro que es culpa del conductor, como casi siempre.... la diferencia es que si tienes un despiste en una autovia o en un carretera con un trafico normal tienes muchas posibilidades de tener un accidente,, pero si vas en la nII con un trafico de 2000 camiones y coches las posibilidades de tener un accidente se multiplican por mucho.... De todas formas, cuando hablas así, me demuestras que no has ido en tu vida por esa nacional......
  • irene27/08/13 00:00
    Y otra vez igual!! que se produce un accidente en la N-II o en la N-232, pues nada la culpa de la carretera!! Según leo en la noticia, el accidente parece que ha ocurrido por una distracción del conductor y que yo sepa las distracciones ocurren en las carreteras nacionales, autovías, autopistas y caminos de cabras!!!
  • Vespaña27/08/13 00:00
    100% con Javi