Sucesos

Dos fallecidos en un choque frontal en Torrelapaja

El choque frontal entre dos vehículos, que se ha producido sobre las 19.20 en la N-234, ha dejado dos muertos y ocho heridos, tres de ellos niños.

Los operarios recogen los restos del accidente
Dos fallecidos y ocho heridos graves en un accidente de tráfico en Torrelapaja
J. MACIPE

Dos personas han fallecido y otras ocho. tres de ellas niños, han resultado heridas en un accidente en la N-234, en el término municipal de Torrelapaja, según la Subdelegación del Gobierno.


Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza, el accidente ha ocurrido sobre las 19.20 horas, en el kilómetro 299,400 de la N-234, donde se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos. Como consecuencia, dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido y otras ocho han resultado heridas, dos de ellas graves. La mujer lesionada de gravedad ha sido trasladada en helicóptero a la Unidad de Trauma del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y el hombre ha sido evacuado al centro hospitalario de Soria por la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME).


Al Hospital de Calatayud han sido llevados dos hombres con fracturas, tres niños y el padre de dos de ellos. Hasta el lugar de los hechos han acudido un helicóptero del 112, personal médico del 061, efectivos del centro de salud de Villaroya de la Sierra, de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de Calatayud y de la de Soria, Bomberos de Calatayud, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.