Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Unos pescadores hallan restos humanos en la presa de Pina

La Guardia Civil los está analizando y busca en las proximidades más restos con equipos de submarinistas y perros de la unidad canina.

Heraldo.es/Efe Actualizada 26/05/2013 a las 13:13
7 Comentarios

Unos restos que podrían ser humanos han sido hallados en las proximidades de la presa de Pina de Ebro, en el término municipal de Nuez de Ebro (Zaragoza), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los restos han sido localizados a primera hora de la tarde dos pescadores, cuando terminaban su faena, alertados por un fuerte olor. Al comprobar que procedían de unos restos con forma de pierna humana, han dado aviso a la Guardia Civil.

Hasta la zona se han desplazado miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, del equipo de submarinistas y perros de la unidad canina para buscar más restos.


  • raul26/05/13 00:00
    Es calidad humana o calidad rumana??
  • ferding26/05/13 00:00
    Antes les metían dos tiros con la escopeta de caza y los enterraban por ahí.Ahora con tanta película holywudiense mafia siciliana,rusa,ya se descuartiza,quema,disuelve...como hemos cambiado...esto es un ajuste de cuentas o violencia doméstica seguro
  • @hotmail.com26/05/13 00:00
    inmigrante lo veremos.
  • M.Marshall26/05/13 00:00
    Ahora el CSI español con Torrente a la cabeza