Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente mortal

Un nuevo fallecido y dos heridos en el N-232, en Mallén

El suceso se ha producido en la madrugada de este domingo, en un choque frontal entre dos vehículos. Hay también dos heridos, uno de ellos grave.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/05/2013 a las 18:57
16 Comentarios

Una persona ha fallecido esta madrugada, en el kilómetro 291,600, en la N-232, en un choque entre dos vehículos, en el término municipal de Mallén. El accidente se ha producido a las 4.20, en una colisión frontal, en la que ha resultado muerta una persona y ha habido dos heridos, uno de ellos graves.

El conductor de uno de los turismos, S.H.G., de 23 años, ha fallecido, y su acompañante ha resultado herida leve. El conductor del otro coche han resultado heridos de gravedad. Ha habido que regular el tráfico por una sola vía durante unas horas, aunque la circulación es normal por la mañana.


  • francisco20/05/13 00:00
    condolencias a la familia ....esperemos que un dia pagen los hijos de los culpables...esta carretera es un cementerio por donde la muerte tiene licencia para llevarse la vida,las ilusiones de quienes vivimos aqui.¿que departamento del estado le concedio esa licencia?
  • Anónimo20/05/13 00:00
    Podriamos haber sido cualquiera pero tubo que ser mi amigo. ¿Hasta cuando mas tragedias de estás? 
  • zeus20/05/13 00:00
    En esta carretera algunos no respetan las señales ni la linea contínua.A mi me han adelantado en ese tramo dos vehículos en raya contínua y uno de ellos en un cambio de rasante.Desdoblamiento si pero prudencia también es lo que no tienen estos individuos que no respetan ni su vida ni la de los demás.
  • Anonimo20/05/13 00:00
    El otro no invadió el carril hizo un adelante por linea continua. Lo se porque eran mi amiga y su novio. él tuvo que dar un volantazo y chocaron. Para colmo el conductor del otro vehículo ni si quiera quiso llamar a la policía ni nada. Mi amiga tuvo que salir como pudo del coche por si sola y parar un camión para que pidiesen ayuda. Como bien dicen él era de cortes y ella de Gallur
  • fuerte20/05/13 00:00
    Mirar los chavales hiban delante un camion y aquella persona k provoco el hacidente hizo un adelantamiento en linea continua,echandose encima del coche de aquellos chavales....bss y fuerzas para esas familiaS
  • Manuel20/05/13 00:00
    En este tramo de carretera ha habido en cuatro años 40 MUERTES. En el mismo tramo de Navarra, mismo período y misma longitud pero desdoblado, ha habido un fallecido. Los datos son elocuentes. Y mientras, el Secretario de Estado de Infraestructuras, dijo que no se desdoblaba la N-232 por no hacer competencia a la Autopista... ¿Sería posible que el dolor de esas 40 familias pasase a este individuo, que se aplicase a su familia? Somos de mantequilla al permitir esto. Nuestro más sentido pésame a la familia del chico fallecido, y un abrazo muy fuerte
  • vicenti-co19/05/13 00:00
    conciencia¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? pero si es choque frontal es q uno circulaba por donde no debia digo yo
  • maria jesus19/05/13 00:00
    UNO DE ELLOS SE METÍO EN EL CARRIL DEL OTRO,A ESAS HORAS HABRIA QUE SABER QUE PASO???????
  • Carretero19/05/13 00:00
    Otro fallecido a la conciencia de alguien!
  • JLS19/05/13 00:00
    Es lo mismo no tienen conciencia.