Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiene prohibido acercarse a la vidente

Libertad provisional para el expresidente del CD Castellón

José Laparra viajó junto a otras cuatro personas desde Valencia a Magallón para reclamar a una pitonisa unos 145.000 euros que le había pagado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/05/2013 a las 22:35
15 Comentarios
Imagen de archivo de José Laparra, presidente del CD Castellón.EFE

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza ha dejado en libertad provisional sin fianza a cuatro de los detenidos en la localidad de Magallón, que irrumpieron en la vivienda de una vidente, con la intención de recuperar una elevada suma de dinero que uno de ellos, el expresidente del Club Deportivo Castellón, José Laparra, le había pagado a cambio de unos rituales, que no dieron resultado, sintiéndose por ello engañado.

Han prestado declaración y han sido puestos en libertad como posibles responsables de un delito de allanamiento de morada y realización arbitraria de propio derecho, José Francisco Laparra, Youseff L; Juan José R.F. y Carmen Felicidad G.G., según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

Además la juez ha decretado una medida de alejamiento prohibiendo a los cuatro acercarse a menos de 500 metros del domicilio de Vicente M.L. y su hija Lucía M.G., así como la comunicación con ellos por cualquier medio.

También tendrán la obligación de presentarse en dependencias judiciales los días 1 y 15 de cada mes y comunicar su paradero.

La Guardia Civil detuvo a otro hombre, J.A.R., de 42 años, que fue puesto en libertad en la tarde de este jueves, y que condujo el vehículo en el que se habían desplazado desde Valencia hasta Magallón.

Irrumpieron en la vivienda

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a cinco personas, tras recibir una llamada del 112 comunicando que una mujer de Magallón requería presencia policial en su domicilio porque varias personas habían accedido al mismo sin el consentimiento de su padre y lo tenían retenido.

Los agentes llegaron a la casa, donde estaba el propietario, junto con otras cuatro personas, mientras que su hija, que se dedica a ofrecer asesoramiento espiritual, se había escondido en una habitación, debajo de un colchón.

Tres hombres y una mujer que acompañaban al dueño del inmueble fueron identificados por la Benemérita e inspeccionadas sus pertenencias, interviniendo a uno de ellos más de 22.500 euros en efectivo, así como una microcámara camuflada en forma de botón que portaba en la solapa de la chaqueta. También hallaron en el interior del bolso de la mujer un arma corta simulada.

La Benemérita procedió a realizar una inspección del inmueble en la que se localizaron más de 145.000 euros, en su mayoría en billetes de 500 y 200 euros.

La Guardia Civil detuvo a las cinco personas como presuntas autoras de allanamiento de morada, amenazas con arma de fuego, extorsión, pertenencia a grupo criminal. Al conductor del vehículo se le arrestó además por usurpación de funciones de funcionario público, al hacerse pasar por agente de la autoridad.

José Francisco Laparra había encargado unos servicios y rituales a la vidente, Lucía M.G., por los que había pagado una elevada suma de dinero. Sin embargo, al no lograr los resultados deseados y después de trasladar a la pitonisa su disconformidad, sin que ella le diera una solución, decidió viajar a Magallón para recuperar el dinero por su cuenta.


  • FURBOOOL19/05/13 00:00
    GOOOOOOOOL......Oleeeeeee
  • mar18/05/13 00:00
    ¡Ostras, que cabezas hay por ahí!
  • jj18/05/13 00:00
    vivir para ver
  • lgm18/05/13 00:00
    Que poca experiencia en el amor, seguro que le da a su amor imposible ese dinero y además le enseña la cuenta corriente y cae rendida de amor en sus brazos. ¡que pobre hombre!
  • santi18/05/13 00:00
    Pero si es que se van a cualquier pitonisa, yo por 100 euros menos me comprometo, hasta que le crezca el pelo
  • Kikoman18/05/13 00:00
    Vaya mogollón se ha montado en Magallon a cuenta de la pitonisa-a mi me da la risa- y el expresidente del Castellón, Chin pon...en fin, da para uno o varios sainetes, como diría aquel, jo...que tropa!
  • Cachirulico18/05/13 00:00
    Menudo ojo abriría la vidente al ver las perras...
  • Enrique18/05/13 00:00
    El señor es precioso, no se da cuenta que no hace falta ningún embrujo para enamorar a quien quiera que no sea el embrujo de su belleza e inteligencia.
  • maria18/05/13 00:00
    La realidad superada por la ficcion.. una vez mas.Cuanta gente hay que la cabeza la usa para el pelo nada mas.De todas maneras que me perdone este señor.....pero lo tenia dificil ligar por el conducto normal.....
  • Ana18/05/13 00:00
    Almodóvar, aquí tienes las bases para tu próxima película. Un presidente de un club de fútbol que, tengo entendido, pidió un filtro de amor. Se hace acompañar, entre otros, de una mujer de nombre Felicidad con una pistolilla camuflada. La vidente, debajo de la cama y las fuerzas del orden que encuentran un pastizal (del que no se dice nada)...lo tienes mascao.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual