Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cierre de la planta de Ateca

Mondelez quiere analizar las propuestas recibidas para la planta de Ateca

El grupo quiere interrumpir de momento las conversaciones con los trabajadores, para ver si se puede concretar alguna propuesta sólida de adquisición.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/05/2013 a las 17:23
3 Comentarios
Protesta contra del cierre de la fábrica de HuesitosI.S.

Mondelez International ha propuesto este lunes al Comité de Empresa de su planta de Ateca (Zaragoza) la interrupción temporal de las conversaciones iniciadas tras el anuncio de cese de actividad de esta planta.

Esta interrupción se llevará a cabo de forma temporal por un periodo mínimo de cuatro semanas, con el objetivo de determinar si alguna de las muestras de interés recibidas de forma informal acerca de la planta zaragozana se puede concretar en una propuesta sólida de adquisición.

Mondelez España espera poder mantener las conversaciones con los interesados en un clima adecuado de confidencialidad y respeto.


  • Montaper13/05/13 00:00
    Bien, ha llegado el momento en el que nuestros políticos en el gobierno de Aragon pueden y deben demostrar su talla. Tenemos algunas empresas de relieve en el sector alimentario y en concreto en el sector del chocolate a las que se les debe pedir que apuesten por la continuidad de HUESO, y el Gobierno debe prestarles toda la ayuda necesaria para que acepten. Esta mucho en juego. Esperemos resultados.
  • pepote13/05/13 00:00
    En el tema de esta empresa que lleva tantos años vinculada en Ateca y por consiguiente en Aragón  es que no hay conciencia en la DGA para hacer algo, por ejemplo interceder con otras empresas del sector del chocolate, yo creo que chocolates HUESO ha sido un referente de todos los aragoneses, sería una pena por no decir un desastre que cerraran la fabrica para llevársela a otro país. Así funcionan las multinacionales.
  • garcía13/05/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con los dos comentarios, ojalá salga bien, entre los trabajadores, los empresarios y los políticos. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual