Zaragoza

Villanueva de Gállego celebra este domingo el Certamen 'Tapas y Danza'

El domingo, desde las 11.00 hasta las 15.00, las calles y plazas de la localidad se llenarán de coreografías, música y tapas a precios populares.

Villanueva de Gállego celebrará este domingo la VIII edición del certamen 'Tapas y Danza', una propuesta que hermana gastronomía y danza en la calle. Este año, el festival contará con la actuación de seis compañías de danza y con la participación de nueve bares. 


El domingo, desde las 11.00 hasta las 15.00, las calles y plazas de la citada localidad se llenarán de coreografías, música y tapas a precios populares, que competirán por ser las más deliciosas, originales y sorprendentes.


Este año, los establecimientos participantes son Bar la Espiga, Cafetería Centro Cívico, El Roble, El Fogaril, Cervecería Barral, Liberty, La Oliva, Molly Malone y Taberna La Granja, así que se podrán degustar nueve tapas diferentes.


Este recorrido de tapas estará amenizado por las actuaciones de danza de las compañías Pere Faura (Cataluña), Coni Compañía Flamenca (Andalucía), Otra Danza (Comunidad Valenciana) y las aragonesas Circle of Trust, Ana Continente y Tarde o Temprano Danza.


El certamen Tapas y Danza está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego con la colaboración de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) y la dirección artística de Hacedor de Proyectos.