Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Zakhar Kalashov, líder de la mafia georgiana, está encarcelado en Zaragoza

Este hombre de 60 años de edad está considerado como el preso más vigilado de España. El riesgo de fuga planea constantemente sobre su día a día.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/05/2013 a las 10:29
10 Comentarios
Imagen de archivo de Zakhar KalashovEFE



  • pepes08/05/13 00:00
    para que el gasto de cables en la prision de galicia, los van a colocar tambien la de zuera, o con poner dos seguratas ya vale, pais de locos...
  • basta de chorradas07/05/13 00:00
    Poner a los cabezudos en la puerta y ya vereis como no se acerca nadie....
  • san lorenzo07/05/13 00:00
    que poco cuentan en el periodico. cuando estubo aqui hace 2 años hubo un intento de fuga en helicoptero pero no le salio bien entonces fue cuando lo trasladaron a galicia y colocaron los cables en esa carcel. este tipo ofrecia a los carceleros o funcionarios de prision 1 millon de euros a cada uno que le ayudara a escapar. menudo tiparraco, por eso esta aislado. y no es normal que permitan que un hombre sin ingresos aparentemente legales en 2 horas haya pagado 300.000?
  • Francha Menayo y Domingo07/05/13 00:00
    A heraldo le pediria que escriba con rigor, ese Señor no ha ido a una carcel, ha ido a un hotel de superlujo que le pagamos los idiotas de los españoles, las carceles no tiene las modernidades y los caprichos que tiene Zuera, ya hay quien invita a nuestros mayores a que cometan algun crimen para ir a Zuera en vez de una residencia, asi se ahorran la paga integra y estan mucho mejor atendidos
  • galaico-maño07/05/13 00:00
    y menudos despliegues por tierra y aire....para moverlo constantemente de carcel...
  • solis07/05/13 00:00
    Ahora con los de la privada podemos estar tranquilos que no se escapa. (SARCASMO)
  • guillermo07/05/13 00:00
    toooooooma!!!!!! y lo tenemos nosotros. Qué buenos somos!
  • Bicicleto07/05/13 00:00
    Que fuerte tío. Y encima le pagamos la seguridad para evitar que le asesinen.
  • andrés07/05/13 00:00
    La cárcel se presupone que está para reeducar a los presos y volverlos a incluir en la sociedad. Si este tipo es un inadaptado y no va a cambiar, no se para que tanto paripé. Garrote vil.
  • tekina07/05/13 00:00
    No hay problema, la seguridad privada tambien entra hoy en la cárcel....................jeje.





Pie
Enlaces recomendados