Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

Calatayud celebra este fin de semana su primera Feria de Caza, Pesca y Turismo

El recinto ferial de la localidad se convertirá en un escaparate de las principales novedades del sector. La entrada será gratuita.

Europa Press. Calatayud Actualizada 26/04/2013 a las 10:17
0 Comentarios

La localidad zaragozana de Calatayud celebra este fin de semana su primera Feria de Caza, Pesca y Turismo. El recinto ferial se convertirá en un escaparate comercial en el que se mostrarán las principales novedades del sector.

Se trata de la primera edición de una cita que quiere convertirse en referente para los amantes de los deportes y de la naturaleza y que contará con un intenso programa de actos para todos los públicos a lo largo del fin de semana, ha subrayado el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.

La concejal de Ferias del Ayuntamiento, Carmina Fernández, ha señalado que "esta nueva cita vendrá a complementar el calendario de ferias que acoge la ciudad a lo largo del año, al mismo tiempo que resulta una apuesta por nuevos certámenes que puedan ser de interés para visitantes y expositores con la colaboración de varias instituciones".

En este sentido, ha destacado la apuesta de los ayuntamientos de Calatayud e Illueca para poner en marcha esta iniciativa, que el próximo año se desarrollará en la capital de la Comarca del Aranda.


Más de 50 expositores

La muestra concentrará a más de 50 expositores relacionados con el sector cinegético, la pesca, ropa, turismo de interior, deportes de aventura, balnearios, alimentación, vehículos, instituciones, federaciones, asociaciones, empresas dedicadas a la gestión del ocio y tiempo libre, taxidermistas, armerías o seguros, entre otros.

El certamen será, además, escaparate de los principales recursos turísticos y empresariales de las dos comarcas, como el Monasterio de Piedra, el Castillo Palacio del Papa Luna, los balnearios, el campo de golf o la Denominación de Origen Calatayud.

La entrada será gratuita y la feria abrirá sus puertas este sábado, 27 de abril, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30; y el domingo, día 28, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual