El tiempo en Aragón

Temperaturas en ligero ascenso y viento flojo en Aragón

En la franja suroriental se prevén tormentas en la segunda mitad del día y precipitaciones débiles en el resto de la Comunidad. Las temperaturas continúan en ligero ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en Aragón, temperaturas en ligero ascenso y viento flojo.


En la franja suroriental el tiempo permanecerá nuboso tendiendo a muy nuboso, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, y a veces con tormenta, principalmente en la segunda mitad del día.


En el resto de la comunidad, los cielos serán poco nubosos al principio, tendiendo a intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles.


Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso en el norte. El viento flojo de dirección variable, con predominio del sureste.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 21 grados de máxima de Huesca, los 3 y 19 de Teruel y los 8 grados de mínima y 22 grados de máxima de Zaragoza.