Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Este jueves, a las 19.30

Ejea convoca una sesión informativa sobre la Carta de Derechos y Deberes de la Ciudadanía

El consistorio inició hace más de un año un proceso participativo para elaborar este documento y difundió un primer borrador a través de su página web. La reunión se celebrará este jueve en el Centro Cívico.

Europa Press. Ejea Actualizada 09/04/2013 a las 12:54
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha convocado la primera sesión informativa sobre la Carta de Derechos y Deberes de la Ciudadanía de Ejea, reunión que se celebrará este jueves, día 11 de abril, a las 19.30 en el Centro Cívico del municipio zaragozano.

Se trata de un documento, similar a una declaración, que recoge en una serie de artículos los derechos y deberes de los ejeanos, para configurar una administración municipal "abierta, cercana, transparente, con libre acceso a la información, que promueva la convivencia cívica y fomente una participación de calidad".

El consistorio inició hace más de un año un proceso participativo para elaborar este documento y difundió un primer borrador a través de su página web. Actualmente, ha considerado necesario realizar un debate sobre los contenidos de la Carta durante los próximos meses.

La primera convocatoria de este debate tendrá lugar este jueves, a las 19.30, en el Centro Cívico Cultural de Ejea. En la página web 'aragonparticipa.aragon.es', espacio habilitado desde la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, se incluirá la documentación, actas y fotografías que genere este debate.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual