Juzgados

El juez levanta el secreto de sumario en el homicidio de Ricla

La decisión judicial no modifica la situación personal de Antonio Losilla, como principal imputado por la supuesta muerte de Pilar Manuela Cebrián Embid, de 52 años, cuyo cuerpo todavía no ha aparecido.

El juez del juzgado de violencia contra la mujer número 2 de Zaragoza ha levantado el secreto de sumario decretado en el caso de supuesto homicidio de una vecina de Ricla, por el que su marido, Antonio Losilla, continuará en prisión.


En una nota de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón informa de que la decisión judicial no modifica la situación personal de Antonio Losilla, como principal imputado por la supuesta muerte de Pilar Manuela Cebrián Embid, de 52 años, cuyo cuerpo todavía no ha aparecido, ya que el juez considera que existen indicios razonables de ser el posible autor del homicidio.


Las investigaciones siguen abiertas y el juez está a la espera de recibir más informes policiales y en próximos días estudiará la posibilidad de solicitar nuevas declaraciones de posibles testigos.


Antonio Losilla ingresó en prisión el pasado 30 de octubre tras la aparición de un cadáver descuartizado repartido en dos bolsas de basura semienterradas en un campo de cultivo de Ricla y que finalmente resultaron ser los restos de una joven vecina de Cadrete, por cuyo asesinato fueron detenidas cuatro personas, entre ellas su marido.


Losilla despertó las sospechas de la policía cuando denunció la desaparición de su mujer tres semanas después de los hechos y con la publicación en las redes sociales de un perfil en el que hablaba de sus gustos y expresaba su intención de buscar pareja.


El imputado había trabajado como carnicero y durante una inspección de la investigación en el garaje de su vivienda se encontraron rastros de sangre.